Henry Cavill supuestamente se acercó con asombro después de Superman Reboot News

X

Puede sonar duro, pero los logros de Henry Cavill se leen mucho mejor en el papel que en la práctica. Por supuesto, el hombre de 37 años es un gran nombre en Hollywood y protagoniza uno de los programas más populares de la televisión, pero hay un punto válido que decir que no ha descifrado la Lista A de la forma en que la gente lo esperaba. hace diez años.

Perder la oportunidad de interpretar a James Bond después de alcanzar los dos últimos contendientes para Casino Royale antes de perder ante Daniel Craig, Cavill también fue pasado por alto cuando Superman: Sobrevuelo convertido en Superman regresa y Brandon Routh fue elegido como Big Blue Boy Scout. El inglés finalmente llegó a los titulares Superhombre película alguna vez, pero nunca tuvo una secuela y, según todas las cuentas, parece que está siendo reemplazada para el reinicio de JJ Abrams.

También se convirtió en el último de una larga lista de nombres en interpretar a Sherlock Holmes en una de las películas originales más vistas de netflix, pero su actuación vio al transmisor ser demandado por los herederos de Sir Arthur Conan Doyle. El tío hombre, La pálida luz del día y Cazador nocturno, mientras tanto, todo bombardeado, pero al menos siempre hay Misión: Imposible – Fallout, que fue un éxito rotundo.

Queda por ver si el actor alguna vez se vestirá como el Hombre de Acero, pero el informante Daniel Richtman ahora afirma que Cavill se comunicó con Marvel Studios después de las noticias de Superman para discutir un papel, aunque el informante no ofrece ninguno. Información adicional. Por supuesto, hemos escuchado muchos rumores y especulaciones antes de que podría saltar del barco para representar cualquier número de personajes para los grandes rivales de DC, con el Capitán Gran Bretaña mencionado con frecuencia, y seguro que sería un cambio divertido para él. Bros. si se dirigió directamente al MCU como Abrams ‘ Superhombre ganando impulso.

‘;

La fuente: Patreon