Henry Cavill y Amber Heard son 2 de las estrellas más populares del mundo en este momento

Χ

Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido uno de los puntos de chat más populares en Internet en las últimas semanas, con el corte del telón de fondo de DC demostrando ser un gran éxito para HBO Max. Y parece que el éxito se ha traducido en algunas de las estrellas de cine que se están convirtiendo en las celebridades más populares en Internet en estos momentos. Según STARmeter de IMDb, cuatro de los miembros de la película están en los 10 mejores perfiles del sitio esta semana.

Connie Nielsen, que interpreta a la madre de Diana Prince, la reina Hipólita, entra en el número 10, mientras que en el séptimo lugar está la única Mujer Maravilla, Gal Gadot. En el sexto, mientras tanto, está el hombre de acero, Henry Cavill, y la actriz Mera Amber Heard luego ocupa el quinto lugar en la lista. Es interesante que el propio Zack Snyder supere a sus estrellas, ya que el director se encuentra actualmente en el número cuatro.

Con la mitad de los 10 perfiles IMDb más populares conectados Liga de la Justicia, mostrando lo popular que es la película en Internet. Vamos a compararlo con el último lanzamiento de Marvel, por ejemplo, el actual. El halcón y el soldado de invierno. Solo una estrella muestra factores en el Top 10: Wyatt Russell, en primer lugar. Y cuando lo expandes para incluir el Top 20, Ezra Miller, Ben Affleck y Amy Adams también entran en juego para DC.

Obviamente, la alta posición de Heard en la lista podría deberse en parte al hecho de que sus batallas legales con el ex Johnny Depp solo han aparecido recientemente en los titulares, pero en general, todas estas altas posiciones están claramente relacionadas con la recepción positiva en Snyder. Cortar. La recepción fue tan buena que dio lugar a una nueva campaña en las redes sociales: el movimiento #RestoreTheSnyderVerse. Warner Bros. tiene otro pensamiento que viene si creen que los fanáticos aceptarán Liga de la Justicia de Zack Snyder como la última película de Snyder DC.

Fuente: IMDb

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));