ESTADOS UNIDOS -. los Principe Harry habló como nunca antes de la muerte de su madre, la princesa Diana. El duque de Sussex escribió un conmovedor prefacio de Hospital by the Hill, un libro escrito por Chris Connaughton para niños y jóvenes cuyos seres queridos han muerto. COVID-19[mujer[feminine. Reflexionando sobre su propia experiencia, Harry explica cómo, cuando era niño, “no quería creer” o aceptar que su madre estaba muerta, y cómo “dejó un gran agujero” en él.
“Si estás leyendo este libro es porque has perdido a tu padre oa un ser querido, y aunque me gustaría poder darte un abrazo ahora, espero que esta historia te reconforte sabiendo que no estás solo”. Harry comienza en la historia. “Cuando era niño, perdí a mi madre. En ese momento, no quería creerlo ni aceptarlo, y esta situación me dejó un gran vacío. “
“Sé cómo te sientes y quiero asegurarme de que con el tiempo este vacío se llene con tanto amor y apoyo”, continúa la historia. “Todos lidiamos con la pérdida de manera diferente, pero cuando un padre va al cielo, me dicen que su espíritu, su amor y sus recuerdos no van con ellos. Siempre están contigo y puedes guardarlos para siempre. Les puedo asegurar que es cierto ”, dijo.

Una tierna promesa
“Ahora, nunca lo conocí, pero sé que esta persona era especial para ti, y era alguien increíblemente amable y cariñoso con el lugar donde eligieron trabajar. Ayudar a los demás es una de las cosas más importantes que cualquiera puede hacer ”, agregó Harry. “Puedes sentirte solo, puedes sentirte triste, puedes sentirte enojado, puedes sentirte mal. Pero les aseguro que este sentimiento pasará ”.
El duque concluye su pasaje haciendo una promesa a los jóvenes: “Y les haré una promesa: se sentirán mejor y más fuertes una vez que estén listos para hablar sobre cómo se sienten. Espero que este libro le ayude a recordar lo especial que era su padre o ser querido. Y lo especial que eres tú también ”, agregó. Hospital by the Hill, ilustrado por Fay Troote, cuenta la historia de un joven que acepta la pérdida de su madre, que trabajaba en un hospital.