<
>

Homenaje de cumpleaños de Cameron Mathison de GH a su hija que ‘ilumina la habitación’

GettyImages 1384697869 1 scaled


viga darcy 12 de julio de 2022

Noche inaugural de pelea de celebridades de Gateway

Foto de Phillip Faraone/Getty Images para la Fundación Gateway Celebrity Fight Night

Cameron Mathison, del Hospital General, es un devoto padre de dos hijos, y están creciendo muy rápido: su hija, Leila, celebró recientemente sus dulces 16 años.

Mathison es el presentador desde hace mucho tiempo de Hallmark’s Home & Family, pero los fanáticos de las telenovelas también lo conocen como Drew de General Hospital. A pesar de su apretada agenda, cuando está fuera del set se le puede encontrar pasando tiempo con su familia.

Echemos un vistazo al tributo de cumpleaños de Cameron Mathison a su hijo menor que ‘ilumina la habitación’ y su vida.

Foto de Phillip Faraone/Getty Images para la Fundación Gateway Celebrity Fight Night

Homenaje de cumpleaños de Cameron Mathison a su hija

Cameron Mathison y Vanessa Arevalo dieron la bienvenida a su hijo Lucas Arthur Mathison el 20 de abril de 2003 y a su hija Leila Mathison el 7 de julio de 2006.

Eso significa que el jueves 7 de julio, Leila celebró su decimosexto cumpleaños. Mathison envió un tributo de cumpleaños de Instagram a su hija donde compiló una variedad de fotos de ella a lo largo de los años para la canción de Gorrilaz “Feel Good Inc”.

El montaje fue simplemente adorable, pero la leyenda fue aún más dulce: “16 años ❤️” Cameron comenzó su publicación diciendo: “Los padres decimos esto mucho, pero honestamente no puedo creerlo”, continuó, “Leila, iluminas cada habitación en la que entras, y tu corazón increíblemente amable es algo de lo que estar tan orgulloso. Nunca dejas de sorprenderme Lulu”. Concluyó la publicación: “Te amo más de lo que las palabras pueden decir. Feliz 16 cumpleaños mi amor.”

Los compañeros de reparto y fanáticos de Mathison acudieron a la sección de comentarios de la publicación para enviar sus deseos de cumpleaños a Leila.

Lucky Leila, recibió dos publicaciones de Instagram de su padre en su cumpleaños. La segunda publicación fue subtitulada “Mucho amor por este hoy y todos los días” mientras disfrutaban de unas bebidas juntos bajo el sol de Colorado.

Mathison también compartió recientemente algunas actividades de cumpleaños que la familia hizo. Se aventuraron como equipo para participar en el rafting en aguas bravas y ¡parecía muy divertido!

La hija de Cameron Mathison está creciendo

A principios de este año, Leila asistió a su primer baile en la escuela secundaria y parece que Mathison no puede soportar ver crecer a su pequeña. Mathison compartió una foto de él y su “#daddysgirl” antes del baile de la escuela y la subtituló “Y así, todos crecieron”, escribió con un emoji con los ojos llorosos.

Los coprotagonistas de Young and Restless prácticamente han visto crecer a Leila. La compañera de reparto de Mathison, Melissa Claire Egan (Chelsea), conoció al padre de Leila pocos días después de que ella naciera, cuando se juntaron en All My Children.

Hilarantemente, cuando Marcus Coloma, también conocido como Nikolas, respondió con un par de corazones de amor en la publicación, Maurice Benard, quien interpreta a Sonny, bromeó: “Marcus, deja de gustarte Cameron”, escribió. “Me estoy poniendo celoso”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Dentro de la increíble aventura de la estrella de Y&R Christel Khalil ‘las palabras no pueden explicar’

¿Qué episodios de Bluey han sido prohibidos? Crece la expectativa por la temporada 3

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario