<
>

¡Homenaje emocional! Chadwick Boseman recibe nominación póstuma al Oscar


ESTADOS UNIDOS -. Chadwick boseman recibió una nominación póstuma para premio de la Academia. Con las 93 nominaciones para Premios oscar de este año, el difunto actor fue reconocido como mejor actor por su actuación en la película “Ma Rainey’s Black Bottom”. La nominación se produjo seis meses después de que Boseman muriera a los 43 años, siendo su último papel cinematográfico. Boseman se convierte en el cuarto actor en la historia en tener una nominación póstuma al Oscar como Mejor Actor.

James Dean, Peter Finch, Spencer Tracy y Massimo Troisi obtuvieron nominaciones después de su muerte. Finch ganó la nominación en 1977 por su papel en “Network”. La nominación al Oscar de Boseman culminó con una temporada histórica de premios. En los SAG Awards de este año, la fallecida estrella fue el primer actor en ganar cuatro nominaciones en un solo año y ganar premios como Mejor Actor en los Golden Globes y Critics Choice Awards. Su esposa Taylor Simone Ledward recibió los honores en su nombre.

“En nombre de mi marido …”: las conmovedoras palabras de la viuda de Chadwick Boseman; ¿que dijo el?

“Hay que decirlo en voz alta para aquellos de nosotros que conocimos a Chad íntimamente, personalmente, profesionalmente, aquellos a quienes enseñó, aquellos a quienes dio consejos, aquellos que le enseñaron: es tan difícil encontrar un sentimiento de celebración en este momento. . ” declaró después de su victoria en Critics Choice. “Tan orgullosos como estamos de él, sí por su trabajo, pero aún más por lo que era como persona, pero su trabajo también lo merece. Su trabajo en esta película se lo merece, se lo merece ”, añadió.

Reconocimiento de gran desempeño

“Tengo que decir esto”, dijo Viola Davis enfáticamente, puntuando cada palabra con un desliz de su mano, “porque a menudo cuando los actores negros son nominados para un premio o reciben algún reconocimiento o reciben atención, siempre es con una advertencia que simplemente sucede porque somos negros…. y parece que nunca se lo merece ”, dijo. La actriz no se refirió a su propia historia de premios, incluida una victoria en el Oscar, sino al viaje y el crédito que merece el difunto Chadwick Boseman.

Los dos actores protagonizaron juntos la película “El fondo negro de Ma Rainey”. “Chadwick Boseman se lo merece”, dijo Davis en una entrevista con ET. “Es alguien que hizo el trabajo, que aprendió a tocar la trompeta. Quiero decir, esos monólogos de tres y cuatro páginas, ¿estás bromeando? Hizo el trabajo y lo hizo de maravilla ”, agregó. Adaptada del programa, la película está protagonizada por Davis como la madre del blues y Boseman como miembro de su banda.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario