<
>

Homenajes de Glastonbury a Michael Jackson


mike skinner, pharrell williams, empollón, lily allen, emily eavis, michael eavis, glastonbury, fiesta de prensa, gabriella cilmi

Homenajes de Glastonbury a Michael Jackson

Estrellas como el líder de NERD Pharrell Williams, Lily Allen y el cantante de The Streets Mike Skinner rindieron homenaje a Michael Jackson en Glastonbury.

Allen usó solo un guante blanco para su presentación en el Pyramid Stage, mientras que The Streets interpretó una versión de Billie Jean. Gabriella Cilmi también recordó a la superestrella, cantando una parte de Billie Jean. El festival comenzó el viernes en Somerset, horas después de que la noticia de la muerte del Rey del Pop se extendiera por todo el sitio.

El rapero y productor discográfico Williams dijo que Jackson y Jones, que produjeron el álbum Thriller, “abrieron la puerta para que los humanos exploraran un nivel superior de conciencia musical”.

Williams, cuya banda tocó en el Pyramid Stage, le dijo a BBC News: “Deberíamos haber trabajado juntos. Recuerdo tocar algunas canciones para su mánager y su mánager decía:” estas canciones no son lo suficientemente buenas “. Vi a Michael después de que él siempre lo levantaba. Le parecía muy divertido “.

La organizadora del festival Emily Eavis lo llamó un “artista verdaderamente excepcional”, y agregó: “Habrá tributos en todo el sitio, durante todo el fin de semana”.

El fundador de Glastonbury, Michael Eavis, agregó: “Te das cuenta de la leyenda fantástica que hemos perdido, algo como esto que realmente no podemos reemplazar. Como exponente de la canción y la danza, nadie se ha acercado”.

Un portavoz de Glastonbury dijo que no se había planeado nada formal para celebrar la muerte de Jackson, pero dijo: “Muchos artistas hablarán de ello en sus sets”.

La presentadora de BBC Radio 1 Jo Whiley notó un estado de ánimo silencioso en Worthy Farm el viernes por la mañana.

Dijo: “Todos celebrarán la música de Michael Jackson. Pueden garantizar que esta noche habrá toneladas de Jackos saliendo de los sistemas de sonido aquí”.

Dave McCabe, cantante principal de The Zutons, le dijo a la BBC que más versiones eran inevitables: “Ojalá, porque tiene buenas canciones y siempre es un ganador”.

Tommy Bowen, teclista de la banda White Lies, que tocó en el Otro Escenario el viernes, dijo que la mayoría de las bandas que tocan en el festival “no pueden evitar sentirse conmovidas por lo que sucedió. Es un artista tan influyente. mucha gente aquí se acercó a Michael Jackson. Su música va más allá de los límites musicales, es un gran impacto “.

Felix White, de los Macabeos, que también juegan en el Otro Estadio de Glastonbury, está de acuerdo, pero dijo que la muerte de Jackson lo dejó con sentimientos encontrados.

Le dijo a BBC 6 Music: “Es extraño porque sientes que parecía tan incapaz de hacer frente al mundo que, no quieres decir que sea una bendición disfrazada, pero es difícil saber cómo sentirlo”.

Unas horas después de que se confirmara su muerte, algunos puestos comenzaron a vender camisetas impresas con eslóganes relacionados con Jackson, como “Jacko RIP 1958-2009” y “Yo estaba en Glasto cuando Jacko murió”.

Muchos asistentes al festival se enteraron de la noticia anoche cuando los puestos repartidos por el recinto del festival comenzaron a tocar melodías de Jackson.

Mira un tributo a “Thriller” de Michael Jackson de Jamie Cullum a continuación:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario