Hong Seok Cheon suspiró aliviado al contar la historia que compartió con el magnífico actor Park Bo Gum en la última transmisión del programa “Radio Star”.

Esta tarde del 14 de abril, “Radio Star” de MBC transmitió una anécdota narrada por la celebridad televisiva Hong Seok Cheon, en la que narró que la estrella de “Record of Youth”, Park Bo Gum, surgió como cliente cuando su restaurante en Itaewon tenía problemas. tiempo debido a la pandemia de COVID-19.

También te puede interesar: Hong Seok Cheon cuenta cómo su exnovia lo salvó del suicidio luego de ser rechazado por ser gay

Seok Cheon comentó que el actor y cantante aparecieron con un amigo y simultáneamente pidieron cinco platos. Algo de lo que agradeció su alma, por el mal momento económico que estaban atravesando por la situación del coronavirus.

park bo gum unoporuno

Hong Seok Cheon, quien reveló el año pasado que tuvo que cerrar su último restaurante en Itaewon debido a la pandemia, admitió que planea regresar nuevamente y revelar nuevos elementos en el comercial que se está preparando.

También te puede interesar: Hong Seok Cheon cierra restaurante en Itaewon por COVID-19

La celebridad compartió a través de sus redes sociales un mensaje el 29 de agosto de 2020 anunciando la noticia del cierre de su última tienda:

“Pasé 18 años cenando solo en Itaewon, fue mucho tiempo … Pasé mi tiempo en mis 30 y 40 años solo aquí, pero parecía que era hora de relajarse.

Cuando salí del armario en 2000 y me echaron de la transmisión, Itaewon me contrató como yo, así que comencé con un pequeño restaurante en la azotea y llegué a siete en muchos casos. Hoy mañana es mi última tienda en Itaewon que cerrará.

He superado todas las crisis como la financiera y la del MERS pero frente al COVID-19 también me cuesta tolerarlo.

Itaewon, donde se encierran los sueños, las personas y el amor de mi juventud. A lo largo de los años pensé que se había creado un vago sueño de querer crear una calle como Lan Kwai Fung o el Soho de Nueva York, pero estaba muy triste, molesto, enojado y luego me sentí cambiado. El problema es cuándo y dónde. Aunque no es COVID-19.

Creo que mi pequeño llanto fue demasiado impotente. Los dueños de los edificios, los trabajadores y muchas cosas que no encajan en el ritmo. Cada uno tiene todas las circunstancias. Descansaré primero. Cuando el resto me dé nueva energía, volveré aquí. Sobre todo, agradezco sinceramente y me disculpo con los comerciantes de Itaewon que han estado conmigo y con todas las personas que han visitado Itaewon y mi tienda durante los últimos diez años...

No sé cuándo será, pero pronto regresaré a Itaewon. Realmente amo a Itaewon. Itae ganó mi amor, adiós momento. “

Hong Seok Cheon |

Fuente: Naver