<
>

¡Horrible! Luz Elena González revela que su cuerpo fue atacado por larvas: “Para comer pescado crudo”


MÉXICO.- A finales del año pasado Luz Elena González Estaba pasando por una de las experiencias más desagradables de su vida, y se dio cuenta de que su cuerpo había sido atacado por una larva. Para llegar a este diagnóstico le costó mucho trabajo, pues incluso le dijeron que sus síntomas eran el resultado de sus pensamientos y que no tenían una explicación lógica, hasta que acudió a un especialista.

“Empecé a sentir, como si te estuviera picando un mosquito, una cicatriz así de grande (cinco centímetros), con la temperatura local, mucho picor, así que pensé que me había picado una araña, me había picado un insecto grande, pero con el tiempo se está poniendo mucho, y llegó el momento de hacer una pelota de este tamaño (diez centímetros) ”, dijo. Luz Elena González, exclusivamente con “De Primera Mano”.

La actriz reveló que es muy difícil llegar a este diagnóstico: “En esta peregrinación para ver lo que tienes, porque alguien me ha dicho que es psicológico, estás somaticificado, has traído otras cosas y eso se refleja en el cuerpo. , Hipocondríaco, hasta que vi a un especialista en infecciones. Me dijo: ‘Luz Elena, son larvas migratorias, por comer pescado crudo, no te preocupes, solo caminan sobre la piel’ ”.

Luz Elena González Continuó: “Me dijo: ‘Lo que ves en este brazo, que luego va a la clavícula, luego al cuello y luego a la mandíbula, todo eso, es un gusano andante’, y yo también en váguido. Y él dijo: ‘No te preocupes, todo lo que tenemos que hacer es matarlos. La dosis es una semana sí y una semana no por dos meses y una vez finalizado ese proceso, al final te doy la mitad del medicamento que le dan a los caballos para matar parásitos ‘”.

Para Luz Elena González No es nada fácil lidiar con esta situación, ya que incluso reveló que vio larvas moviéndose por sus mejillas, mientras se maquillaban. La actriz comentó que el tratamiento del médico salió bien y fue oportuno, pues las larvas de este tipo se mueven por el cuerpo e incluso llegan a los ojos, provocando ceguera en la mayoría de los casos.

“’Matamos algunas larvas vivas en la primera semana, esperamos a que las larvas de sus huevos eclosionen y cuando nacieron las matamos’. No sé desde cuando lo tengo en mi cuerpo, porque el doctor dice que las larvas viven hasta diez años en tu cuerpo y aquí lo peligroso es que las larvas caminan, van a los ojos y como hacen canales. , a dónde va, entonces lo que pasa es que te quedas ciego ”, concluyó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario