<
>

“Hoy celebramos …”: el fuerte mensaje de Kris Jenner en el Día de la Mujer


ESTADOS UNIDOS – La empresaria Kris jennerChef de 65 años del popular reality show familiar ‘Estando al día con las Kardashians‘, anunció este lunes 8 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, que la última temporada del programa -número 20- se transmitirá a partir del 18 de marzo, a través de E!

Mientras tanto, con motivo de la conmemoración de la lucha del género femenino por reclamar sus derechos, Jenner envió un mensaje en su red social: “¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Hoy celebramos … nuestras fortalezas, nuestros sueños, nuestra resiliencia, nuestra pasión y nuestra determinación ”, dijo la madre de Kourtney, Kim, Khloe Rob Kardashian, así como también Kendally Kylie Jenner.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)

“Tengo el grupo de mujeres más asombroso a mi alrededor… mis hijas, de quienes estoy tan orgullosa como madres y empresarias. ¡Mi mamá, que nos enseña y nos inspira a todos! Amigos míos, que han vivido todas las experiencias de la vida. Mi equipo, que comparte mi mantra de que nada es imposible. ¡Aquí por nosotras y por todas las mujeres de hoy! # Día Internacional de la Mujer ”, agregó Jenner.

Su publicación le ha valido más de 1,600 comentarios y más de 700,000 me gusta de algunos de sus 39.5 millones de suscriptores. “Te amo mamá”, respondió su hija Kylie, quien es una de las influencers más reconocidas en la red social, con 219 millones de suscriptores, y quien junto a su mamá y su bebé Stormi, de 3 años, es la imagen de portada de la nueva. edición de la revista Bazaar.

“Pero tía, no hay nada que celebrar”, “¡Qué perfecta!”, “¡Mujeres!”, “¿Dónde es verdad en estas fotos?”, “Kylie es tan mala” y “¡Eres una matriarca increíble, Kris Jenner!”, Fueron otras reacciones. de fans de Kris, quienes anunciaron el año pasado que para cuando su exitoso programa terminó, después de 14 años de transmitirse en E !, ya habían firmado otro contrato familiar con Hulu de Disney.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario