<
>

“Hoy quiero agradecer la vida …”: las hermosas palabras de Maite Perroni que tocaron el corazón de todos


MÉXICO – Maite Perroni Siempre ha sido una de las artistas mexicanas que más interés despertó en América Latina. A pesar de una visibilidad extraordinaria como Anahi los Dulce marie, que trabajó con ella hace casi 20 años en la serie “RebeldeLa actriz siempre ha sido elogiada y honrada por su calidad artística. Bueno, no solo actúa, sino que canta y compone excepcionalmente bien.

Hace algunos días, Maite Perroni Había compartido algunas fotos en el feed de su cuenta oficial de Instagram. En ellos se podía ver como el tiempo no ha pasado por su cuerpo, y con mucha naturalidad disfruta de una excelente condición física, sin olvidar una belleza que con el tiempo ha ido madurando. Ha generado mucha más admiración de lejos, por lo que su rostro está en la portada.

Ahora para este fin de semana Maite Perroni Ya tiene un año y quiso hacer un gesto con todas estas personas que la han acompañado a lo largo de sus 38 años de vida. Para ello, hizo una dedicatoria desde la citada red social, donde acompañó las dulces palabras con una emotiva foto, en la que se le puede ver frente a la tarta de cumpleaños.

Maite Perroni 2
"Hoy quiero agradecer la vida ...": las hermosas palabras de Maite Perroni que tocaron el corazón de todos 12

“Hoy quiero agradecer a la vida por sus tiempos, tiempos perfectos, enseñanzas, procesos, pasos, altibajos, sorpresas, dolores, viajes interminables hacia el descubrimiento constante de nosotros mismos, sus abrazos llenos de amor. ”, Fueron algunas de las palabras que RBD poner en la dedicación. Pasando entre ver cuánto he crecido en estos tiempos difíciles.

“Celebrando otra remontada de las tantas otras que espero da… ¡gracias por tu cariño y acompáñame en esta historia!”, Fueron algunas de las últimas palabras que tuvo la actriz y cantante en el pie de foto del post. Estas palabras emocionaron a sus fans, seguidores y colegas y llenaron el cuadro de comentarios con poderosos mensajes de amor y gratitud, al darse cuenta de lo importante que se ha vuelto la mujer mexicana para su pueblo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario