<
>

Hugh Grant fue elegido como el villano en la película Dungeons and Dragons.


Hugh Grant fue elegido como el villano en la película Dungeons and Dragons.

Hugh Grant recibió el encargo de interpretar al villano en la adaptación cinematográfica de la popular franquicia Wizards of the Coast de Hasbro. El elenco principal de la película también incluye a Chris Pine, Sophia Lillis, Michelle Rodríguez, Justice Smith y Regé-Jean Page. Jonathan Goldstein y John Francis Daley de Game Night están listos para dirigir la película a partir de un guión basado en un borrador escrito por Michael Gilio.

EN MAZMORRAS Y DRAGONES

El juego de rol de fantasía es conocido por sus guerras, búsquedas del tesoro, campañas y suerte errática. Los detalles de la trama de la película Dungeons and Dragons se han mantenido en secreto. Hasbro y eOne en colaboración con Paramount producirán la película.

El popular juego fue previamente adaptado para la pantalla grande en 2000. Interpretó a Justin Whalin, Marlon Wayans y Jeremy Irons y se portó mal. Hasta ahora, más de 40 millones de personas han interactuado o jugado con el juego desde que fue lanzado hace 46 años. Esto incluye videojuegos y entretenimiento de transmisión en vivo en plataformas como Twitch y YouTube.

¿QUÉ HAY MÁS ACERCA DE TRABAJAR FRENTE?

Hugh Grant fue visto por última vez en la serie dramática de HBO The Undoing. Obtuvo nominaciones al Golden Globe y Screen Actors Guild por su actuación en el programa. Hugh también recibió elogios de la crítica y una nominación al Emmy por A Very English Scandal. En el frente de la película, el actor protagonizó El caballero de Guy Ritchie. Actualmente, Hugh está filmando para su próximo thriller de espías, Five Eyes.

LEER TAMBIÉN | Daniel Craig: Soñaba con interpretar a Superman o Spider-Man en James Bond cuando era niño

LEER TAMBIÉN | El equipo de Avengers Endgame convirtió el centro de Atlanta Street en Tokio, revela Russo Brothers

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario