<
>

Hunter King de Y&R casi ‘se orina en los pantalones’ de reírse tanto en un viaje romántico

GettyImages 451132974 scaled e1658852727245


La alumna de Young And The Restless, Hunter King, está viviendo su mejor vida en la Columbia Británica, Canadá, mientras emprende una aventura romántica.

Hunter King ha dejado atrás su papel de Y&R de Summer Newman, lo cual es desgarrador, ya que la estrella de telenovelas se quedó en el papel durante casi una década.

Sin embargo, ciertamente no ha dejado de divertirse, ya que Hunter King no ha parado de reírse de vacaciones con su novio.

Foto de Tommaso Boddi/Getty Images

Hunter King de Y&R casi ‘se orina en los pantalones’ de la risa

Hunter King hizo un viaje romántico con su novio Andy McNeil, quien también está en la industria y trabaja en una compañía llamada Filmless.

Hunter ha estado actualizando a los seguidores de Instagram a lo largo del camino y recientemente compartió un montaje de video de Whistler que se encuentra en Vancouver.

King puso el videoclip en Walk the Moon’s Shut Up and Dance With Me mientras compartía una compilación de la pareja en la naturaleza, en caminatas, junto a lagos, en teleféricos, en las montañas y acariciando animales.

King etiquetó a Andy McNeil en la publicación de la popular estación de esquí y escribió en el pie de foto: “Acaricié a unos 32 perros, casi me oriné en los pantalones unas 20 veces por reírme y sonreí todo el tiempo. Es seguro decir que puedes llevarme a Whistler en cualquier momento”.

A juzgar por el pie de foto, Hunter King definitivamente pasó el mejor momento de vacaciones con su novio. Las imágenes muestran que estaba lleno de muchas risas que la hicieron ‘casi se orina en los pantalones’. ¡Nos alegra que haya agregado el ‘casi’!

McNeil también compartió instantáneas de Whistler, incluido un clip de ellos caminando por un puente y compartiendo un beso. En el pie de foto, Andy también escribió, “las góndolas llegan tan alto que orinarse en los pantalones no es solo involuntario, es parte de la aventura”. King aprovechó los comentarios para hacerle saber: “No hay nadie más a quien prefiera casi orinarme en los pantalones”. ¡Qué dulce, el romance realmente no está muerto!

¿Qué pasó con Hunter King en Y&R?

En abril de 2022 se anunció que King dejaría The Young And The Restless, con Allison Lanier asumiendo el papel de Summer.

Hunter King consiguió el papel en Y&R en 2012, pero en 2018 se vio obligada a alejarse del lienzo para filmar su otro programa, Life In Pieces. King hizo varias apariciones más, pero no pasó mucho tiempo antes de que el personaje fuera reelegido.

Hablando con Soap Opera Digest, King explicó que siempre se sentirá conectada con el personaje: “Espero tener siempre a Summer en mi vida de alguna manera. Todavía no estoy muy seguro de cómo seguirá pareciendo eso, pero sé que la tengo muy cerca y querida en mi corazón”.

Foto de Frazer Harrison/Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en Goldsmiths University, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

El elenco de Malcolm In The Middle ahora pasó de una trágica pérdida de memoria a un popular DJ

Los 45 años de Kin Shriner en la televisión: casi rechaza el papel para salvar el futuro de GH

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario