<
>

Hustle: fecha de lanzamiento anunciada para Netflix

compressjpghustle poster


Todo lo que necesitas saber sobre el ajetreo
Todo lo que necesitas saber sobre el ajetreo

¿Algún amante del deporte por aquí? Si eres un deportista genuino o conoces a alguien personalmente, definitivamente puedes entender su amor por su juego. Cualquiera o todos aman su pasión. Pero a veces te quedas sin opción y tienes que abandonar tu sueño. La próxima película, Hustle, gira en torno a una historia similar de un hombre que lucha con su destino. Pero a diferencia de muchos, se prepara para completar su misión preparando a otro jugador con mucho calibre. Prefiere entrenar a Bo para entrar en la NBA.

Son algunas de esas películas las que nos dan algunas lecciones que cambian la vida. Nos enseña que nunca debemos rendirnos. Esta película también incluye cualidades como la deportividad, el trabajo duro, etc. en todos nosotros a través de esta hermosa historia. Todos esperábamos con ansias cualquier confirmación o anuncio de su fecha de lanzamiento. Puede que tengas curiosidad por saber más sobre Hustle. ¿Hay algún tráiler de eso? ¿Cuándo se estrenará la película? ¿Dónde puedes verlo? ¿Quiénes son los miembros del elenco y el equipo de esta película? ¿Cuáles son sus lugares de rodaje? ¿Cuál es la trama básica de la película? Lea este blog para saber todo lo que necesita saber sobre esta última película deportiva.

La fecha de lanzamiento de Hustle

Anteriormente, la fecha de lanzamiento de esta próxima película, Hustle, fue el 10 de junio de 2022. Pero aquí hay una muy buena noticia para todos nosotros. El tráiler de esta película ya está disponible y confirma que la película se estrenará antes, es decir, el 8 de junio de 2022 con una duración de 1 hora y 57 minutos. Quizás estés pensando dónde y cómo puedes ver esta película. Puedes verlo en una de nuestras plataformas de servicio de transmisión favoritas, netflix.

Para verlo, debe iniciar sesión en su cuenta de netflix. Y para el inicio de sesión, puede comprar cualquiera de los planes de suscripción de la famosa plataforma OTT. En India, los planes cuestan 149 rupias para el plan solo móvil, 199 rupias para el plan básico, 499 rupias para el plan estándar y 649 rupias para el plan premium por mes.

La próxima película, Hustle: Fecha de estreno
La próxima película, Hustle: Fecha de estreno

Lea también: Episodios de la temporada 1 de la serie de televisión Halo: ¿Cómo mirar?

Todo sobre la película

Hustle es una película de drama deportivo de comedia estadounidense. Jeremiah Zagar es el director de esta próxima película. Los créditos de escritura de la película son para Taylor Materne y Will Fetters. LeBron James y Adam Sandler son los productores de la película deportiva Hustle. Madison 23 Productions, SpringHill Company y Roth/Kirschenbaum Films son las productoras involucradas.

El reparto principal de esta última película incluye a Adam Sandler como Stanley Sugarman, Queen Latifah como Teresa Sugarman, Ben Foster como el jefe de Stanley, Juancho Hernangomez como Bo Cruz y Maria Botto como Paola Cruz. Esta película también está protagonizada por Robert Duvall, Jordan Hull, Ainhoa ​​​​Pillet, Kenny Smith, Silas Graham, Lenjo Kilo, Marcus Delpeche, Malcolm Delpeche, Jaleel White, Heidi Gardner y muchos más.

Hustle se filmó principalmente en Filadelfia, EE. UU., Donde comenzó su filmación. Los principales lugares de rodaje allí incluyen el centro de la ciudad de Filadelfia, el mercado italiano, Manayunk, Market Street y el sur de Filadelfia. Otros lugares de rodaje de Hustle son Coatesville Area High School en Pensilvania y Camden en Nueva Jersey.

La historia de Hustle

Esta película gira completamente en torno a un deporte, el baloncesto. El personaje principal de la película, Stanley Beren, es un cazatalentos profesional de baloncesto. Es muy famoso por su suave juego de recogida. Desafortunadamente, está siendo despedido. Vio a Bo Cruz, un jugador de baloncesto aficionado español, jugando su juego en un parque a las afueras de Madrid. Stanley estaba asombrado y emocionado después de tanto tiempo observándolo. Descubrió el gran potencial de ese chico. Ahora, Stanley tiene como misión preparar a Cruz para la NBA. Él cree que con su ayuda, Bo Cruz definitivamente puede hacerlo.

Una escena de Hustle
Una escena de Hustle

El tráiler no revela mucho sobre la trama de la película. Pero asegura que Stanley tiene una gran base de fanáticos para su deporte y ama su juego. Además, el tráiler se enfoca en las luchas físicas y mentales de Bo Cruz para convertirse en una superestrella en Estados Unidos.

Lea también: Temporada 3 de Warzone: fecha y hora de lanzamiento en EE. UU. y el Reino Unido

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario