<
>

I Kissed A Boy Episodio 6: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar

Dannii Minogue


El Reino Unido puede ser conocido por su buena cantidad de entretenidos programas de citas, pero por primera vez en su historia televisiva, la BBC presentó un programa de citas llamado besé a un chico, específicamente para hombres homosexuales. Protagonizada por Dannii Minogue como Cupido, la serie tiene como objetivo experimentar si el verdadero amor se puede encontrar después de conocerse por primera vez con un beso.

I Kissed A Boy fue visto por primera vez en la televisión en 14 de mayo de 2023. El concepto detrás del nuevo programa de citas es similar al que vemos en casado a primera vista y isla del amor, donde las almas gemelas potenciales son emparejadas por un “experto en relaciones”. Lo que es diferente en este programa de la BBC es que tan pronto como se conocen, las parejas tienen que besarse para saber si van a ser una verdadera pareja. Por loco que parezca, el programa también tiene a todas las parejas viviendo juntas para hacer que la serie sea más picante.

Aunque las cosas iban bien al principio, parece que los diversos besos y pruebas químicas han puesto en peligro algunas relaciones. El elenco de I Kissed a Boy consta de 10 hombres homosexuales diferentes que se combinaron en cinco parejas. Después de las eliminaciones, Robert Budzynski fue eliminado del programa. Con los próximos episodios listos para introducir nuevos hombres en el juego, las cosas se volverán más dramáticas.

Besé a un chico: ¿Qué ha pasado hasta ahora?

Con los solteros esperanzados reuniéndose en presencia de Dannii, estaban encantados de ver que estaban emparejados con parejas atractivas. Tan pronto como las parejas se instalaron y comenzaron a interactuar con otros concursantes además de sus parejas, se hizo evidente la evidencia de un nuevo romance y también se estaban desarrollando algunos triángulos amorosos. Ben, de 28 años, que había sido emparejado con Ollie, de 27, cuestionó su atracción hacia su pareja y sintió que no eran el uno para el otro.

I Kissed A Boy Episodio 6 Fecha de lanzamiento
Concursantes de I Kissed a Boy (Créditos: BBC Three)

La primera gran tarea para los concursantes de I Kissed A Boy fue enfrentarse a Kiss Off, que mostraría qué pareja tenía la mejor química de todos los miembros. Kiss Off logró sacar lo peor de algunas parejas, pero no fue nada comparado con lo que pudo hacer la siguiente tarea, llamada “Prueba de química”. La mayoría de las parejas emparejadas tenían dudas, pero afortunadamente Dannii pudo guiarlos a través de sus dilemas. El episodio 4 estuvo bastante lleno de acontecimientos, ya que nos presentó a 3 caras nuevas, lo que agregó más confusión a la Masseria.

Ben, que se había sentido deprimido por su relación rota, se alegró de finalmente encontrar a alguien dentro de la casa. Gareth, que proviene de Kilkeel, habló sobre su vida pasada, lo que le dio un tono emocional al episodio. Poco después, se llevó a cabo otro Kiss Off para poner a prueba a las parejas, seguido de una cena.

I Kissed A Boy Episodio 6 Fecha de lanzamiento

Prepárese para presenciar otro episodio intenso del programa de citas del Reino Unido, en el que se lanzará el episodio 6 de I Kissed A Boy. 29 de mayo de 2023. Los nuevos episodios de I Kissed A Boy generalmente se transmiten en domingos y los lunesy cada episodio puede durar entre 47 y 50 minutos.

I Kissed A Boy Episodio 6 Fecha de lanzamiento
Nuevos concursantes del episodio anterior (Créditos: BBC Three)

Besé a un chico Episodio 6: Spoilers

El próximo episodio contará con la conclusión de la cena muy dramática. La mayoría de las relaciones incipientes de I Kissed A Boy ahora estaban magulladas y a punto de romperse. Danni trae a dos nuevos miembros a la casa, lo que puede causar que algunas de las relaciones ya vulnerables experimenten más turbulencias. Como siempre, todo se reduce a la confianza que estas parejas potenciales tienen el uno en el otro. También veremos una ronda de Kiss-Off en el próximo episodio.

Besé a un niño Episodio 6: ¿Dónde mirar?

bbc tres retoma la emisión de nuevos episodios de la primera serie de citas gay del Reino Unido. Los episodios no vistos se transmiten en 21:00 para espectadores del Reino Unido. La transmisión a pedido de I Kissed A Boy es posible a través de BBC Iplayer. Dado que este dramático y entretenido programa de la BBC es relativamente nuevo y *, por ahora*, no tan popular como Love Island, las opciones de transmisión en otros países son limitadas. Los nuevos episodios se emitirán en otros países en los siguientes horarios:

  • Estados Unidos: 16:00 horas, lunes 29 de mayo de 2023
  • Australia: 6:00 am, martes 30 de mayo de 2023.
  • Filipinas: 4:00 am, martes 30 de mayo de 2023.
  • India: 1:30 am, martes 30 de mayo de 2023.
  • Alemania: 22:00 horas, lunes 29 de mayo de 2023.
  • Canadá: 4:00 p. m., lunes 29 de mayo de 2023

Lea también: Los mejores programas de televisión de documentales de la BBC para ver en iPlayer

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario