<
>

Once, It Was Love Capítulo 113: fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer

Once It Was Love


Once, It Was Love Capítulo 112 ahora está disponible para leer en línea. Después de tantos capítulos, Shoma y Kanako finalmente se casaron. Ambos se veían felices y disfrutaban de su vida juntos. Sin embargo, un día, mientras caminaban por las calles, Kanako vio a Tatsuo deambulando como un zombi. El capítulo 112 terminó con suspenso, por lo que ahora todos esperan con ansias su próximo capítulo.

Sin embargo, no tiene que preocuparse porque en este artículo cubriremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 113 de Once, It Was Love, donde puede leerlo. Recuerda que solo quedan tres capítulos para que termine la historia, así que disfruta mientras puedas porque no podrás ver más.

El último capítulo, 112, comienza con Shoma y Kanako preparándose para su matrimonio. Shoma se sorprendió al ver a Kanako con su vestido de novia. Constantemente tomaba fotos y videos para ella. Kanako le preguntó si estaba seguro de que no quería invitar a nadie a su boda.

Una vez, fue amor Capítulo 112 Resumen

Ella pensó que Él no invitaba a nadie a ser considerado con ella ya que era su segundo matrimonio. Shoma le dijo que si iba a invitar a alguien, sería a su madre, pero a su madre no le gustaban las bodas. Sin embargo, Kanoko no parecía convencida. Entonces Shoma decide decir la verdad sobre sus padres. Él le dijo que él fue quien provocó el divorcio de sus padres.

Once, It Was Love Capítulo 113 Fecha de lanzamiento
Boda de Shoma y Kanako (cc: Pocket Comics)

Cuando estaba en la escuela secundaria, se dio cuenta de que podía hacer que ciertas personas desaparecieran de otros lugares. Quería contarle a Kanako sobre el extraño fenómeno que le sucedió a Tatsuo. Shoma le dijo que su padre era un hombre amable en la superficie, pero que se acostaba con otras mujeres además de su madre. La madre de Shoma se rompió cada vez más, a menudo se ponía histérica frente a él.

Shouma no era un buen chico en ese entonces, así que en lugar de estar triste, estaba molesto por todo eso. Sabía que no podía hacer nada para cambiar a su padre. Así que pensó si su madre renunciaría a su padre. Así que cada vez que su madre lloraba, repetía las mismas palabras: “No tengo padre”. Después de ese día, la madre de Shoma dejó de ver a su padre.

Once, It Was Love Capítulo 113 Fecha de lanzamiento
Shoma y su madre (cc: Pocket Comics)

La madre de Shoma se puso mejor y más feliz gracias a eso. Y su padre empezó a estresarse por eso. Shoma se vio obligado a ser su mediador. Entonces, un día, le dijo a su madre que “la madre se ha ido”. Después de eso, todo volvió a estar en paz. Y los padres de Shoma decidieron divorciarse tres meses después de ese incidente.

Shoma no le contó esto a Kakano hasta entonces porque pensó que a ella no le agradaría. Sin embargo, Kakako le dijo que estaba bien. Ella le dijo que ese tipo de cosas no la harían dudar en casarse con él. Ella le dijo a Shoma que si él no hubiera hecho que Tatsuo no pudiera verla, podría haber tenido otra forma de hacerla darse cuenta de que la estaba engañando. Y él podría haber borrado a Tatsuo de su memoria después de que se enteró de su aventura.

Sin embargo, Shoma no hizo eso. Había muchas formas en que lo habría hecho. Pero elige el método que más lastimaría a Kanako. En ese entonces, no se sentía culpable. Todo en lo que pensaría era en separarlos a los dos para poder meterse entre ellos. Después de eso, se casaron y comenzaron a vivir juntos.

Once, It Was Love Capítulo 113 Fecha de lanzamiento
Shoma y sus padres (cc: Pocket Comics)

Once, It Was Love Capítulo 113: Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Once, It Was Love se estrenará el Domingo, 4 de junio de 2023 y KST. Los capítulos se publican semanalmente. El horario internacional de Once, It Was Love Capítulo 113 es el siguiente:

  • Hora estándar de la India (India): 22:30 del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora de Europa Central (Europa): 05:00 a. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Nueva York (EE. UU.): 11:00 a. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de Singapur (Singapur): 23:00 del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora del Pacífico: 08:00 a. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 07:00 a. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas (Filipinas): 23:00 del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar japonesa (Japón): 00:00 del domingo 4 de junio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana (Australia): 00:30 del domingo 4 de junio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: (Indonesia) 00:00 del domingo 4 de junio de 2023
  • Hora estándar de Corea (Corea): 00:00 del domingo 4 de junio de 2023

¿Dónde leer una vez, fue amor Capítulo 113 en línea?

Puedes leer Una vez; Era Amor Capítulo 113 en Pocket Comics en Español. Y si eres fanático de leer manga en japonés, puedes visitar el sitio web de Comico. Allí podrías leerlo en japonés.

Lea también: 50 mejores animes de fantasía de todos los tiempos, clasificados por fans

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario