<
>

“Imagínese reunirse …”: Lele Pons arrasó en Internet con un divertido vídeo en el que saluda a una leyenda viviente


EE.UU – Lele Pons Son los influencers los que tienen más alcance en Latinoamérica y la mayor parte de Estados Unidos. Su carrera como figura pública ha permitido a los venezolanos explorar el mundo de la música con comodidad, lo que ha resultado en encontrar éxitos musicales como “Se te nota”, en la que su novia, Guaynaa, colabora con tu voz. Eso no lo liberó de mantener su humildad, como recientemente cuando conoció a un leyenda viviente.

Y que, habiendo estado involucrado en el mundo del espectáculo desde una edad temprana, Lele Pons Sabe cómo hacerse un nombre en la industria del entretenimiento, porque tiene el carisma, la personalidad y el estilo necesarios para convertirse en una verdadera superestrella. De hecho, debido a que su atención se centra en las redes sociales, hay muy pocos influencers que se destaquen por sus habilidades.

Dado todo lo anterior, Lele Pons Ha sido parte de celebridades de Internet que han hecho contacto con grandes artistas de la industria de la música. No hay que olvidar que Venezuela es, entre muchas cosas, sobrino político de Chayanne, por lo que sus contactos llegaron desde una edad temprana. Ahora, recientemente, no había conocido nada más que a uno de sus grandes ídolos.

Lele Ponshj
"Imagínese reunirse ...": Lele Pons arrasó en Internet con un divertido vídeo en el que saluda a una leyenda viviente 12

Y hace solo unas horas Lele Pons Ha compartido con todos sus seguidores un video que revela cómo fue su infancia, cuando “La Gasolina” era una de las canciones más populares de la época. Luego, dejó de ver a la pequeña Eleonora bailando y, para su sorpresa, apareció como adulta saludando al rey del reguetón. Daddy Yankee. Cuando se retiró, el sobrino de Chayanne se derrumbó al suelo.

El video sorprendió a todos sus fanáticos, quienes también se rieron de la divertida escena. Por otro lado, el texto revela buenos datos del propio video, Lele Pons escribió: “Imagínese conocer a su ídolo de la infancia”. “Soy fan desde que tenía 6 años”, admite la influencer venezolana en la publicación, que ha recibido más de 6.000 comentarios y más de 6 millones de visitas en tan solo unas horas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario