<
>

Imelda Miller se abre y habla de su batalla contra el alcoholismo: “Varias veces intenté dejar de fumar”


MÉXICO – Desde que inició su carrera en los años 60 Imelda Miller Se posiciona como una de las cantantes más representativas de la música mexicana, pero fue hasta 1973, cuando ganó el primer lugar en el festival OTI, que demostró las mieles del éxito. Sin embargo, no todo en la vida de la cantante ha sido miel en hojuelas, ya que su adicción al alcohol la ha llevado a vivir una lucha constante.

“Es un poco difícil, pero no imposible, dejé de hacerlo y hoy vivo muy tranquilo y muy feliz. Empecé a lidiar con estas cosas desde 1980, más o menos, cuando mi madre falleció, me dio un tirón muy fuerte en la vida, de modo que pude usar mi razonamiento y desde entonces mi lucha contra él comenzó. alcoholDios bendiga, triunfé y aquí estoy ”, dijo el cantante, en exclusiva para“ De Primera Mano ”.

Imelda Miller Admitió haber recaído en varias ocasiones: “No voy a decir que desde 1980 lo dejé, no, pero mi pelea ha comenzado. El primer triunfo que tuve en esto fue que me involucré con Alcohólicos Anónimos, pasé catorce años sin beber una gota de alcohol y luego recaí. No es tan fácil, cuando vuelves a la vida y abandonas una de las terapias, la verdad es que cuesta aguantar, porque en el ámbito (artístico) es algo imperante ”.

El cantante continuó: “Pensamos en una cosa ahora mismo, luego mañana pensamos en otra, luego en otra y otra, nos ponemos un poco inestables en nuestra forma de pensar, pero tenemos que ser firmes y no. No dejar que el alcohol ( tomar el relevo)) Bueno, es fácil decirlo pero es difícil hacerlo, me costó mucho trabajo renunciar pero al final pude hacerlo ”. Imelda Miller Aseguró que su fe la apoyó para enfrentar esta enfermedad:

“Lo que hice fue ponerme en las manos de Dios y decirle: ‘Si no me ayudas no salgo, porque no tengo ganas de hacerlo’, y desde ese día mi retiro Empezó, pero muy fuerte. Sí, tocamos fondo, no recuerdo qué fue, porque como muchas veces intenté dejarlo, pero al final triunfamos. Tengo casi diez años para no beber ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario