<
>

¡Impactante! Alex Rodríguez conmocionó a la cadena con fuertes admisiones sobre su físico


NOSOTROS -. Alex Rodriguez Recientemente ha mostrado sus resultados después de trabajar duro para cambiar su físico. La leyenda del béisbol de 45 años compartió imágenes en su cuenta. Instagram donde su pérdida de peso se vio en solo cuatro meses. Alex Rodriguez Hizo un collage con sus fotos de diciembre de 2020 y abril de 2021, y los resultados son claros.

El exjugador de béisbol comentó que obtiene resultados haciendo ejercicio y comiendo más sano, a su vez, revelando que está decidido a dejar su “cuerpo de papá” para el 2020. Rodríguez tiene dos hijas, Natasha, de 16, y Ella, de 13, a quienes compartió. con su ex esposa, Cynthia Scurtis. En su publicación escribió: “Deja de ser padre en 2020. ¿Hay alguien más decidido a cumplir con sus objetivos de fitness este año? Fui consistente con mi entrenamiento y terminé poniendo chips. ¿En qué alimentos estás débil?

El mes pasado, Rodríguez compartió que participó en el programa 54D, un programa de entrenamiento de nueve semanas que combina entrenamiento grupal de alta intensidad, nutrición personalizada y terapia de recuperación. El exjugador estuvo soltero recientemente después de separarse de su ex prometida, Jennifer Lopez, luego de cuatro años de noviazgo y compromiso.

Capture 120

Descanso inesperado

Los dos siguieron siendo amigos después de romper. Una fuente declaró que los ex llegaron por separado y se fueron por separado en su última cita, y señaló que la cena no parecía ser una situación romántica. En su declaración conjunta, al anunciar su separación, Rodríguez y López dijeron que seguirían siendo amigos.

Los problemas de confianza afectan la separación de JLo y A-Rod, pero él no quiere renunciar a su relación con López. “A-Rod voló a Los Ángeles el jueves por la noche para verlo, pero todavía no confiaba realmente en A-Rod. Ella es muy escéptica, pero lo escucha porque todavía le tiene mucho cariño ”, dijo una fuente cercana a la pareja. No se sabe si hay alguna esperanza de volver a conectar.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario