<
>

¡Impactante! Carlos Bonavides revela el origen de su mala relación con Diego Luna: “Se enojó y dijo …”


MÉXICO. – Eso fue en 1995 cuando era joven. Diego Luna da vida a uno de los personajes más cautivadores de la recordada telenovela “El Premio Mayor”, en el lateral Carlos Bonavides, el protagonista de un melodrama. Sin embargo, esta es una parte de su carrera que no quiere recordar, razón por la cual le molesta que le pregunten sobre este personaje y sus compañeros de escena revelen las razones por las que dejaron de hablar.

En reuniones con medios, incluido “Sale el Sol”, Carlos Bonavides Lo recordó más tarde Diego Luna interpretando el papel de su hijo en “El premio más grande”, que su amistad terminó, porque al parecer alguien le dijo a “charolastra” que él decía que odiaba las telenovelas. El actor recordó que Luna insistió en que no quería hacer más telenovelas, pero nunca imaginó que las cosas terminarían tan mal:

“Me dijo: ‘Ya no voy a hacer telenovelas’, pero nunca dije nada sobre lo mucho que odiaba las telenovelas. Fueron a Diego Luna con chismes, dije que no sé. No podré hablar mal de eso Diego LunaAl contrario, me enorgullece que haya ganado tanto, que lo haya hecho tan bien y para mí es un honor trabajar con él, lo llamo ‘mayonesa’, porque le da sabor a las cosas y siempre lo amo ”. , calcula.

Carlos Bonavides comenta sobre eso Diego Luna Ella lo llamó “viejo borracho” por lo molesto que estaba: “Se enojó y dijo que no escuchaba al viejo borracho. Yo dije bien, tal vez alguien le dijo algo, pero nunca dije nada y por suerte no Ya tengo catorce.La calma, por eso lo respeto mucho, lo amo mucho, lo admiro mucho, creo que es un buen representante de México y no peleé con nadie.

Preguntándole si estaba molesto en ese momento Diego Luna Lo llamó “viejo borracho”, el actor dijo que no, porque pensaba que su ex estaba molesto y así reaccionó: “En ese momento pensé que estaba enojado porque le contaban un rumor, pero nunca dije nada”. sobre él”. Carlos Bonavides Dijo que estaba orgulloso de lo que Luna había logrado y que no tenía problemas con ella, sin importar lo que sucediera.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario