MÉXICO: Durante varios días, las acusaciones contra Andrés Roemer, por presuntamente acosar e intentar abusar de ciertas mujeres, puso a la periodista en el ojo del huracán. Ahora, Daniella Gamba Se sumó a la lista de chicas que tuvieron un desacuerdo con el diplomático también, la actriz se considera afortunada, pues pudo escapar de las garras de Roemer.
“Lo conocí en uno de esos eventos que hace el canal de televisión, donde obviamente muchas áreas se superponen. Se me acercó, la verdad, amablemente, quería ofrecerme trabajar en uno de sus proyectos “, dijo la actriz, en una entrevista exclusiva para” De Primera Mano “, en la que relató la situación que vivía junto a ella. Andrés Roemer, quien la engañó asegurándole que quería incluirla en uno de sus proyectos laborales.
La actriz dijo que en un principio confió en él porque pensó que hablarían de trabajo: “Me dijo que quería hablar de trabajo, me dijo que si podía llegar a él, tenía un almuerzo de trabajo en un restaurante de la Barrio de Roma llamado “ El Rosetta ” y como ya había pedido una botella de vino, le dije, que extraño, en sus reuniones de negocios, le gustaría servir su vino, está bien, pero yo ‘voy a preguntar para mi copa ‘.
Poco después de la reunión, Andrés Roemer Él ha preguntado Daniella Gamba para acompañarlo a su casa: “Me dijo:” Escucha, quiero mostrarte mi biblioteca y también quiero darte algunos libros, que no traje. No seas malo, ven conmigo a mi casa. Recuerdo perfectamente que llegamos y hasta el final estaba la biblioteca, había una pantalla muy grande con un sillón, le dije que tenía una casa muy bonita y me dijo que me iba a llevar ”.
Daniella Gamba Continuó relatando: “Cuando llegamos a su habitación, se fue al baño, recuerdo haber visto unos trabajos que tenía allí y en el baño le llevó al máximo, un minuto o dos fue muy rápido. De repente sale con una bata y nada, nada debajo y de repente se me acercó, empezó a decir una serie de cosas, para mí vulgar, tengo un ángel muy grande que me iluminó y hasta ese momento lo tiré huyó pero como una bala ”.