<
>

¡Impactante! La dura crítica de Kunno a la venenosa amistad: “El que calcula también niega”


MÉXICO.- Es cada vez más común que las relaciones de amistad se fracturen por falta de empatía y exceso de hipocresía entre las personas, por esta razón, Kunno compartió un video en el que descubre una de las principales razones por las que la gente deja de confiar en sus supuestos amigos. Tiktoker plantea una acción que parece inofensiva, pero causa un daño enorme.

Es muy común que de repente nos sentamos a hablar con nuestros amigos y de repente alguien empieza a lastimar a otras personas y se suelta una ola de comentarios sobre lo que hizo bien o mal o lo que les sorprendió de él, así es como va la conversación. Decide que es hora de jubilarte, pero ¿alguna vez has pensado en lo que dijeron de ti en tu ausencia?

A todos nos ha pasado que de repente alguien entra y quiere “advertirnos” que una determinada persona está ahí. parlantes parlantes detrás de nosotros y comienza a contar, con todo lujo de detalles, todo lo que dijo, sin embargo, hay una cierta hipocresía en todo esto, porque ¿cómo se siente esa persona tan cómoda hablando mal de ti con este supuesto amigo? conflicto extraordinario.

@ .no

No puedes confiar en nadie.

? Ty para usar mi voz -? ??? ¿s? ?????? ???? ???????

Para esto, Kunno decidió compartir el video en Tac de las TIC, donde precisamente cuestiona la desconfianza que existe entre amigos, porque, si alguien realmente se considera tu amigo, te defenderá en lugar de esperar a escuchar todo lo que esa persona tenga que decir, ¿no? Al menos eso es con lo que realmente coinciden los tiktokers y sus seguidores en esta ocasión.

KUNNO 1 10
¡Impactante! La dura crítica de Kunno a la venenosa amistad: "El que calcula también niega" 13

“No creas ni siquiera en tu propia imagen”, “Dejemos de sentarnos a la mesa donde hablan mal de otras personas, porque cuando te despiertas, eres el tema de conversación”, “¿Por qué esa persona se siente tan cómoda hablando mal de mí? contigo ??, la pregunta “,” La persona que contó también negó “,” ¡Exacto! Siempre sospechó de la mesa “, estos son algunos comentarios de los seguidores de tiktoker.

KUNNO 2 10
¡Impactante! La dura crítica de Kunno a la venenosa amistad: "El que calcula también niega" 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario