<
>

¡Impactante! La razón por la que Jennifer López decidió separarse de Alex Rodríguez


NOSOTROS -. Jennifer López mantener una actitud positiva después de cortar los lazos con Alex Rodriguez. Se dice que el cantante “hizo todo lo posible” para que tuviera que ver con Alex Rodriguez funcionó, pero ella simplemente “ya no lo hacía feliz”. Los dos anunciaron oficialmente separación el 15 de abril, después de un compromiso de dos años.

“Sabía que era hora de dejarlo ir. Hay problemas con la planificación de la boda y cuestiones de confianza que no puedo resolver ”, dijo una fuente cercana a ET. Y los niños están tristes por la ruptura porque todos crecieron muy unidos, pero al final quieren lo mejor para su madre, quieren que sea feliz. Todavía hay amor y respeto entre las dos familias ”, dijo la fuente.

“Jennifer ha hecho todo lo posible para mantener la cabeza en alto desde que se separó de Alex, ha seguido prácticas de cuidado personal que equilibran su mente, cuerpo y espíritu, y se ha rodeado de las personas que ama. Además, por supuesto, está comprometido y enfocado en su trabajo. Mantenerse ocupado e involucrado en cosas que lo hagan sentir satisfecho es muy bueno para él “, agregó.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Rodríguez (@arod)

Post dulce

López comparte a los gemelos Emme y Maximilian de 13 años con su exmarido Marc Anthony, mientras que Rodríguez es el padre de Natasha, de 16, y Ella, de 13, con su ex esposa Cynthia Scurtis. La ex estrella de la MLB le deseó un feliz cumpleaños a su decimotercera hija menor en Instagram con un montaje de video con López. “Wow. Ese número ha significado mucho para mí a lo largo de los años, pero hoy es aún más especial que nunca. No puedo creer que mi Ella Bella cumpla 13 hoy”, escribió.

“¡¡Mi bebé es oficialmente un adolescente !! Él, cada día me sorprendes más de lo que puedo imaginar. Eres inteligente, maduro, talentoso, cariñoso y divertido ”, continuó. “Estoy muy orgullosa de que seas una mujer joven y soy muy afortunada y agradecida de ser tu padre. Te quiero mucho. (Corazón emoji) ¡Feliz cumpleaños mágico 13 querido! (emojis de tarta y fiesta) ”, concluyó Rodríguez, emocionado por su hija.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario