<
>

¡Impactante! Lolita Ayala comparte detalles del accidente que la llevó al hospital: “Se rompió la cadera”


MÉXICO: Aunque lleva unos años alejada de las pantallas, Lolita ayala Es una mujer muy activa, que continúa con sus actividades profesionales, a los 69 años, sin embargo, hace unas semanas sufrió un accidente en su casa, que la llevó al hospital. El reportero reveló que su pierna derecha y gran parte de su cadera estaban rotas y que tuvo que ser operada de urgencia.

“Me caí en casa, perdí el equilibrio, esa es la verdad y ¡zaz !, generalmente me caí sobre mi fémur y sobre mi cadera derecha. El fémur estaba totalmente roto y la cadera destrozada y me operaron, hace como dos semanas y estoy aquí recuperándome “, reveló la periodista, en entrevista exclusiva con” Sale el Sol “, donde también comentó que el accidente que tuvo. ocurrido hace cinco años la hace más vulnerable a este tipo de situaciones.

“Desafortunadamente porque deben haber puesto mucho titanio en mi columna y todo lo que rompí en el accidente del helicóptero hace cinco años porque me hace perder el equilibrio. Mi equilibrio no es perfecto, entre los golpes, la espalda y los años, se pierde el equilibrio ”, comentó. Lolita ayala. El reportero dijo que si todo salió bien, ella sufre de anemia como consecuencia del accidente que sufrió en su casa.

A pesar de todo, Lolita ayala Intenta mantener su positivismo: “Tuve que correr al hospital y me dieron cinco litros de sangre. Lo único es que tengo anemia, porque perdí mucha sangre, aunque la reponían, el cuerpo tarda mucho en absorber la hemoglobina, entonces tengo sangre. Anemia, pero de ninguna manera, tenemos que aceptar las cosas que pasan. para nosotros. y poner la mejor cara ”.

La presentadora comentó que la cirugía fue delicada, pero se está recuperando y con el mejor ánimo: “Fue una operación mayor, duró seis horas, pero me soltó perfectamente, ya me revisaron el hueso y se suelda perfectamente, es un Cosa lenta porque para cuando pueda caminar bien, creo que me faltarán meses. No puedo caminar sin andador, me dan terapia todos los días y espero estar rehabilitado pronto, para poder caminar con todos ustedes ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario