<
>

¡Impactante! Pablo Moctezuma aseguró que Enrique Guzmán siempre había tratado mal a Alejandra Guzmán: “Lo golpeó y lo engañó”


MÉXICO.-La acusación Frida sofia hacerle a su abuelo Enrique Guzman Se habían encontrado con innumerables situaciones desagradables dentro de la familia de Guzmán Pinal. Pablo Moctezuma, el padre de la influencer ha “mostrado su apoyo incondicional y en esta ocasión habló de lo que presenció cuando era pareja. Alejandra Guzman y el abuso que recibió de la cantante, con el que nunca se llevó bien.

En entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Pablo Moctezuma tranquilizándolo Enrique Guzman siempre fue tratado mal Alejandra Guzman e incluso comentó que el rockero tuvo mucho que ver con su ruptura: “Cuando rompí con Alejandra ella siempre estaba ahí instigando, hasta acosando a Alejandra, yo decía que no sexualmente, pero él siempre la pegaba, la engañaba”. El empresario comentó que si no fue un padre presente es porque no le permitieron:

“Cuando formamos un hogar, no nos casamos, pero vivimos juntos y nació Frida. […] Amo a Frida, siempre quise estar con ella, hasta me robaron, hasta la estúpida idea de este tío es que le roben a mi hija y le pongan el apellido Guzmán, es decir, vivimos juntos, tenemos un pleito, tontería, No quiero hablar mal de Alejandra, realmente lo amo, de hecho creo que tiene muchos problemas por el comportamiento de sus padres, especialmente de su padre ”, dijo.

Padre de Frida sofia Continuó contando: “Llegué a casa del trabajo, Alejandra no estaba en su mejor momento, Frida era muy joven y ahí fue cuando empezaron las quejas, yo dije: ‘Oye no puedes abrazar a Frida así’, le pasa a otra cosa ella habla con su padre y este hombre me está amenazando. Me da risa, porque este hombre nunca apareció, lo esperé, nunca vino. Alejandra salió por detrás y ya tenía una casa lista para él ”.

Pablo Moctezuma cuestiona eso Enrique Guzman Solo “apoyó” a su hija cuando se hizo famosa: “¿Por qué nunca la apoyó? Nunca la apoyó en nada, en lo que a canto se refiere, presentando a su productora, Alejandra, en verdad ella abrió el camino sola y una vez que se hizo famosa llegó el gran cariño de este chico, todo el día. Entonces sí hay autos, casas, algo terrible. Alejandra fue a la casa de este hombre, vino y me dijo que le firmó un cheque, es decir, es un sinvergüenza, una persona desagradable.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario