<
>

Imperdible! El suave video de Alex Casas para la popular cantante española: “Eres hermosa”


MÉXICO.- Se ha convertido en un hábito Alex Casas fue nombrado uno de los tiktokers más queridos y populares, no solo por los videos divertidos que comparte, sino también por la forma en que aparece en sus redes sociales. Su naturalidad hizo que sus seguidores se sintieran confiados en él y que una hermosa comunidad se hubiera unido entre ellos.

Por supuesto, las locuras que hace también lo posicionan como uno de los tiktokers mexicanos con mayor número de seguidores, pero sin duda lo que más aman sus seguidores es la forma en que saluda a las mujeres. No solo defendió a sus amigos por la polémica que los involucraba, sino también a personajes ilustres que fueron criticados por su apariencia física.

Aunque claro Alex Casas No esconde sus sentimientos y habla sin mucho problema de la mujer que le atrae y de cualquiera es un secreto. Rosalía ese es el máximo, a pesar de que de vez en cuando sus ojos van para otro lado. El amor que siente la cantante por las mujeres españolas la ha hecho más que prueba durante mucho tiempo, porque felicita su belleza todo el tiempo.

@tokopedia

La etiqueta @rosalia es mucho para ver. ???

? voz original – Alex Casas

En uno de sus videos más recientes sobre Tac de las TIC, Alex Casas Clasificó a las mujeres, que pensaba que eran las más hermosas, pero como no le gustaba comparar, solo había una ganadora: “Las cinco mujeres más hermosas del mundo. Número uno: todos. Verdaderamente, todas las mujeres son hermosas a su manera. Número dos: Rosalía. Rosalía Te amo, te ves hermosa, mi pequeña querida.

ALEX 1 9
Imperdible! El suave video de Alex Casas para la popular cantante española: "Eres hermosa" 13

Esto hizo que sus seguidores estallaran en carcajadas, porque ni siquiera podía esconder en este momento lo mucho que lo amaba. RosalíaPero, por supuesto, la controversia no pudo desaparecer y alguien le preguntó a dónde fue. Brianda Deyanara, su ex novia. Alex Casas Ya no se toma este comentario como algo personal y ahora incluso se burla de él y lo omite.

ALEX 2 8
Imperdible! El suave video de Alex Casas para la popular cantante española: "Eres hermosa" 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario