<
>

Imperdible! Mont Pantoja se llena de sensualidad y sus “chelitos” explotan: “Tú eres la reina”


MÉXICO.- Se ha convertido en un hábito Mont Pantoja Fue elogiada por su belleza, aunque últimamente su cuerpo era lo más llamativo de ella. Tiktoker ya no es una niña y ha explicado con su transformación física, no solo en el color de su cabello o en la forma en que se viste, sino también en el acicalamiento que pone con dietas y rutinas de ejercicios para tonificar su barriga.

Los seguidores de Tiktoker están muy contentos, porque poco a poco, Mont Pantoja está logrando todos sus objetivos, además de tener una relación bastante estable Edwin mendoza, a pesar de la polémica que ocasionalmente les llega. El “chelito” ha sido fuente de inspiración para todos los que lo siguen, ya que no se deja caer ante las críticas.

Solo, Mont Pantoja lanzó su primer single llamado “MAVIRI” y aunque la opinión ha estado dividida, porque la forma de cantar de Tiktoker no era la esperada, de hecho lo hizo bastante bien. Además, “chelito” finalmente consiguió la ansiada verificación en su cuenta. Tac de las TIC, lo que le hizo muy feliz, pero sobre todo a sus seguidores.

@pantri_dewi

?

? voz original – Ainhoa ​​Muñoz

Tiktoker ha compartido varios videos en Tac de las TIC, en la que revela su cuerpo, muestra los resultados de su rutina de ejercicios, así como lo mucho que le gusta usar blusas muy cortas y lucir sus atributos. Esto hace felices a sus “chelitos”, que no deja de comentar lo sensual que se ve y lo felices que están con la prueba.

MONT 1 11
Imperdible! Mont Pantoja se llena de sensualidad y sus "chelitos" explotan: "Tú eres la reina" 13

“Siempre tienes un lindo cuerpo, pero con el arreglo te haces lucir mucho mejor”, “Que hermosa”, “Te amo”, “Eres la reina”, “Hermosa como siempre mi chelita”, “Por fin mandamos está aquí la verificación “,” mi bebé ha sido verificado “,” vi a una diosa “,” te mereces ser verificado, espero que llegues lejos “, según algunos de los comentarios de sus seguidores.

MONT 2 10
Imperdible! Mont Pantoja se llena de sensualidad y sus "chelitos" explotan: "Tú eres la reina" 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario