MÉXICO: Hace unos días, Monte Pantoja lanzó su primer sencillo titulado “DE ELLOS», Lo que había generado una gran expectativa entre sus seguidores, que se morían de ganas de escucharlo, sobre todo por los avances que había compartido. Además de esto, el tiktoker creó una nueva tendencia para que su canción sea bailada TIC Tac, tan recientemente Rod Contreras.
Lamentablemente, el “chelito” no obtuvo la respuesta que esperaba para su sencillo, ya que los comentarios hablaban más sobre el tono de voz del tiktoker y su apariencia “afinada”. Algo que no es raro en su familia, ya que es algo que Juan de Dios Pantoja hace constantemente. La cancion de Monte Pantoja Dividió opiniones porque la mayoría de la gente considera que el video es lo único bueno.
Aunque las revisiones han sido severas y muchos están preguntando Monte Pantoja Mejor sigo como tiktoker, no les gustó su voz, y la canción no es tan buena como se esperaba, el “chelito” se mantiene firme en su propósito. Afortunadamente, muchos de sus amigos han salido en su defensa, como Rod Contreras, que sin hablar de “MAVIRI”, marcó la tendencia creada por el tiktoker.
@elrodcontreras No comentar monnnnnn pantoja dc: @montpantoja?
? DOS – Montpantoja
A sí, Rod Contreras compartió un video en su cuenta TIC Tac en el que comentó: “Nada pero no comentas Monte PantojaY comenzó a bailar la tendencia que creó su expareja de la difunta “Casa Cheli” para acompañar el lanzamiento de “MAVIRI”. Por supuesto, esto hizo mucho ruido en el corto video de la red social, en el que sus seguidores siguió comentando lo emocionados que estaban.

“Qué lindo, pero no me gustó la música”, “Me avisan cuando Mont comenta”, “Haz una canción Rod, tú también tienes una hermosa voz”, “Les lloro todas las noches”, “Todos quédate “,” Mejor hagámoslo juntos “,” Nunca dejarán de ser mi dúo de amigos favorito “,” Déjalos que me exciten “, dijo,” Solo espero que algún día lo hagan juntos “, comentó tiktoker. aficionados.
