<
>

Impractical Jokers Temporada 9, episodio 16: fecha de lanzamiento y spoilers

Impractical Jokers Season 9 Episode 16


La temporada 9 de The Practical Jokers verá a los Jokers contando una historia a través de un documental. ¿Pero realmente están haciendo este documental? Es una trampa. De todos modos, una broma similar que realizaron recientemente en el programa se volvió loca. Entre ellos estaban nuestros cuatro bromistas, que se turnaron para participar en la sesión publicitaria de golf. El director es amigo de su productor y el otro actor no sabía nada al respecto. Mientras algunos se divertían, algunos intentaban enfadar al otro hasta el punto de que tuvo que descartar al bromista. Pero funcionó.

La segunda parte de The Practical Jokers también vio una similar a la anterior. La última vez que hicimos una broma en un sitio de citas, ¿recuerdas? Los chicos tenían que leerle a un extraño su biografía escrita por otra persona, y él lo juzgaría. La diferencia es que esta vez se trata de recuerdos que incluyen algunas de las peores historias de vida que jamás hayan contado. Mientras que de los grupos focales surgieron algunas personas interesantes que realmente resonaron con estas historias escritas de manera extraña, y algunas fueron honestas. Analicemos de qué se trataba.

Impractical Jokers Temporada 9, Episodio 15, resumen

A principios de la temporada 9 de Impractical Jokers, nos abrimos al golf de primera categoría. La primera broma de hoy involucra a bromistas que se hacen pasar por actores que filman un comercial. El problema es que esto no es publicidad real. El sorteo está en el otro actor que se unirá a ellos en este comercial. Joe entra primero, gritará durante la primera escena. Luego continúa haciendo una serie de trucos mientras el otro jugador intenta mantenerse recto y decir sus palabras.

Eventos del episodio anterior que podrían influir en bromistas poco prácticos, temporada 9, episodio 16

De Bromistas inapropiados, Temporada 9, Episodio 16, en el que Murr y su actor secundario Keith

El siguiente es Murr. Comenzó pidiendo a otro jugador que limpiara. Luego un juego improvisado. En su mayor parte, dejan al director en funciones confundido. Luego interrumpió la escena de otro actor y trató de imitarlo. Esto continúa hasta que el otro actor literalmente exige que se retire a Murra de la escena. El siguiente es Q. Bueno, su papel comienza intimidando a otro actor al contar las secuencias de cadáveres que interpretó en los programas. Luego se lanza la política para dejar confundidos a otros actores.

Lea también: Temporada 2 de Bancos externos: todos los signos de muerte

El último es Prince Herb para probar la broma. La otra actriz tiene que actuar como prima. Luego, necesita que le cuenten historias realmente extrañas sobre jeans, ardillas y mucho más. Termina esta broma con una fuerte actuación, como se ha dicho. Así que casi todos se aislaron y se salvaron de la derrota. Así que a la segunda broma.

The End for Impractical Jokers Temporada 9 Episodio 16

De Impractical Jokers, Temporada 9, Episodio 16 con Murray en un panel de discusión

En otra broma, un niño presenta las historias de su vida a un grupo de enfoque para recordarlas. El problema es que los recuerdos están escritos por otros chicos. Además, el grupo de enfoque eventualmente calificará las historias del 1 al 10. El primero es Q, que se convierte en S’more King. Además, obtiene un hombre interesante que juzgará los recuerdos, que no solo le da una nota de 8, sino que finalmente compra el libro por más de lo que cuesta.

El siguiente es Murr, cuya historia de sobrevivir a un accidente aéreo logra que la persona juzgue primero. Pero cuando se desarrolla, el hombre finalmente no le da nada. De modo que Murr vuelve a ser un gran perdedor. Por lo tanto, la última broma de Murray se une a la discusión en la junta de prensa. El único inconveniente es que sus auriculares no tendrán nada más que estática. Además, los chicos le dirán lo que tiene que decir. La broma termina con accidentes divertidos y horribles.

Impossible Jokers, temporada 9, episodio 16, fecha de lanzamiento y spoilers

La temporada 9 del episodio 16 de Impractical Jokers se lanzará el 12 de agosto de 2021 y se transmitirá en truTV a las 10 p.m. ET / PT. Espere un nuevo episodio todos los jueves después de las 6 pm hasta que finalice la novena temporada de The Practical Jokers. Actualmente, también puedes transmitir la temporada 16 del noveno episodio de The Impractical Jokers en el sitio web oficial de TruTV. Hasta entonces, mira la broma del próximo noveno episodio de The Practical Jokers, Episodio 16, y de qué se tratará a continuación.

Novena temporada de bromistas poco prácticos titulada “Documental ¡No!”. El resumen oficial del episodio dice que veremos a Murray, Joe, Sally y Qa participar en la realización de documentales que probablemente serán falsificados con alguna broma al actor. Otra broma verá a los bromistas leyendo el diario de un adolescente a extraños y aceptando su reacción. El perdedor de cualquiera de estas bromas, como de costumbre, pasará a la única broma propia.

Lea también: Spoiler Lamb 2021: ¿De qué se trata A24?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario