<
>

Spoilers de Lamb 2021: ¿de qué trata la película A24?

new trailer for noomi rapaces dark and atmospheric folktale lamb


Si algunos de tus thrillers de terror favoritos, películas de fantasía incluyen Midsommar, Hereditary y The Witch, entonces probablemente hayas escuchado el nombre A24 Productions. Como fan de A24, también debes estar al tanto de su último proyecto: Lamb. Lamb, estrenada en 2021, es una película de drama internacional sobrenatural. Es el debut como director de Valdimir Jóhannsson, quien anteriormente trabajó en la película Oblivion (2013). Escribió el guión de Lamb junto con Sion. Sjón es conocido por sus novelas, El zorro azul, La musa susurrante, etc., e incluso ha escrito muchos poemas. En uno de los papeles principales vemos a Noomi Rapace, quien también es productora junto con Béla Tarr.

La película está programada para ser lanzada el 8 de octubre de 2021 en América del Norte. Según IMDB, la película es una leyenda nórdica “retorcida”. Noomi Rapace, el papel principal, también protagonizó la adaptación original de la serie The Girl with the Dragon Tatto. Lamb (2021) ganó el Premio a la Originalidad en el Festival de Cine de Cannes. ¿Eras fan de Midsommar y Hereditary? Bueno, no te preocupes más porque Otakart está aquí para dar una especie de sinopsis básica de esta loca historia.

CORDERO 2021

Más fotos de la película

Lamb 2021: Tierra planificada

La joven pareja, Marija e Ingvar, adoptan una hija. Viven juntos en los valles solitarios de Islandia, sin kilómetros a su alrededor. Son dueños de una granja de ovejas, aunque su relación no es muy soleada, sigue siendo buena. Suena bien hasta aquí. Pero aquí está el giro. La joven pareja, que anteriormente no tenía hijos, ha adoptado una hija que tiene cabeza de cordero. Sí, lo leiste bien. Una noche, Ingvar y Marija estaban ayudando a sus animales a parir, y allí estaba ella. Un bebé con cuerpo humano y cabeza de oveja. El bebé mutante se cubre con mantas calientes y se coloca en una cuna para dormir junto a la pareja.

Cordero 2021

Más fotos de la película (de IMDb)

Ese es básicamente su núcleo. La llegada del bebé va acompañada de una especie de ambiente siniestro. Y luego viene una “revelación” repentina, aproximadamente la misma que sigue 40 minutos después de la película. La película está diseñada para hacer que la audiencia tome un plano doble y piense, “Espera, ¿qué diablos pasó?” La historia, aunque un poco divertida, es imposible de reír. Solo hay tres hombres en la historia. Par y Peter. Un hombre borracho y jodido no adora a su sobrina tanto como a su hermano y a su esposa.

La tensión entre los dos está creciendo gradualmente en el programa, y ​​aunque Pétar puede parecer un tipo malo, María parece casi torpe cuando se trata de ser padres. Y como cualquier buena película de terror, cuando los personajes se dan cuenta de lo que está pasando, la situación está fuera de su control.

Par

Tomada de la película Lamb (2021)

Lea también: Explicación del final de la película Jolt

Diferentes temas en el juego:

El hecho de que exista tal mutante debe estar relacionado con otras palabras que viven en colinas y montañas enormes pero vacías a su alrededor. El cordero llamado cariñosamente “Ada” por sus padres adoptivos en realidad no actúa. Crece como cualquier humano normal, lo siento, animal. Otra nota que la película busca demostrar es cómo los padres intentan revivir a sus hijos, su hijo inocente que no conoce el mundo y, por lo tanto, está a su merced. Puedes ver el tráiler aquí:

Lamb 2021: Actores

Maria de Noomi Rappace

Noomi Rapace es una actriz sueca bastante conocida, conocida por su actuación en la serie Millennium. También recibió una nominación al BAFTA a la Mejor Actriz en un Tatuaje de Dragón y un Premio Emmy Internacional por su miniserie. Las películas en las que ha trabajado son Beyond, Monitor, Daisy Diamond, Prometheus. Sherlock Holmes: Juego de sombras, Dead Man Down y Child 44. En la película distópica What Happened on Monday, interpretó 7 papeles principales.

Noomi

(Fuente: Wire Images)

Lea también: Fin explicado de la película espeluznante: ¿Habrá una secuela?

Ingvara es interpretado por Hilmer Snaer Goodnason

Hilmer Goodnason es actor y actor de doblaje. Es mejor conocido por sus papeles en las películas Guy X, Blue Print y The Sea. En Suecia, es bastante famoso por sus habilidades de actuación tanto en la pantalla como en el escenario. Ha ganado o ha sido nominado como Mejor Actor en muchos premios Edd. También ganó el premio al mejor director en los premios Grimm.

Peter es interpretado por Björn Hlynur Haraldsson

Haraldsson es de Islandia, nació el 8 de diciembre de 1974. Se graduó en 2001 y es el fundador de la compañía de teatro Vesturport. Es bien conocido por su gente por su papel recurrente en Fortress, una serie de televisión de suspenso.

Dos hermanos

Izquierda: Hilmer, derecha: Haraldsson en una foto de la película (créditos: IMDb)

Reacciones humanas al cordero (2021):

Es obvio que mitad hombre, mitad oveja, que es tratado completamente como un bebé humano, interesará a la gente. Diablos, sus padres adoptivos la acariciaron hasta el final, adornada con coronas de flores, vestida con ropas humanas y todo lo demás. Obviamente, mucha gente está hablando. Mucha gente incluso lo ha comparado con Midsommar, y todo eso.

Lea también: Explicación del fin de Midsommar: rituales y sacrificios



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario