<
>

¡Inaudito! Joven discapacitado agredido en institución por llevar a su perro de compañía a Canadá | VIDEO

[ad_1]

Un video que circula en Internet muestra el infame e acuerdo indignante dado a un joven discapacitado en una institución en Ontario, Canadá, junto con su perro de compañía.

Los jóvenes también fueron golpeados por dos entidades propietarias restaurante milton sobre Provincia de Kitchener Desde este lugar fue la ‘excusa’ de ambos sujetos que el niño quería ingresar a su institución junto con el cachorro, lo cual no es correcto, y según estos tipos el cachorro está adiestrado para ser un perro de compañía, por lo que está permitido. y un crimen rechazar el servicio a la persona que lo necesita.

En el video Puedes ver el momento en que el niño lucha y grita, visiblemente molesto, lo cual puede ser una reacción que proviene de su estado físico y emocional, mientras un par de sujetos lo sacuden y golpean porque no quería salir del local, cuestión que, por la condición del joven y porque la ley lo permite, no era justa. Canadá.

Los comensales que se encontraban en el bar solo lograron gritarle a los dueños del restaurante que la dejaran en paz, y el perro se queda solo ya que es el único inquieto en el recinto de ambos sujetos que siguió golpeando, insultando y discriminando a los chicos como clientes. ., que solo gritó pero no hizo nada para detener el ataque.

Respuesta repentina en redes

A pesar de los gritos y pedidos de los invitados, los sujetos no se detuvieron y dejaron golpeado al joven, quien finalmente abandonó el lugar, pero solo cuando recibió muestras de apoyo de quienes estaban. historias de ataque.

En las redes sociales, la respuesta ha sido más nítida, a decenas de usuarios de Internet destacó que el joven tiene todo el derecho a demandar y exigir apoyo policial antes de lo que consideraban un trato inhumano y juntos impunidad de propietarios de restaurantes Para una persona que necesita apoyo, al igual que un cachorro proporciona, por tanto, la actitud que tuvo hacia su cliente es un acto de discriminación y odio que no puede ni debe repetirse.

Como resultado, miles de usuarios en redes sociales, pidió un boicot del restaurante debido a agresión y trato inhumano que le dieron no solo a la fiesta, sino a ser humano necesitaba apoyo y todo lo que obtuvo fue un comportamiento indecente que no debería haber sucedido en ningún lado.

LEE MAS:

VIDEO | La policía de Nueva York golpeó al vagabundo hasta dejarlo inconsciente, ¡nadie lo ayudó!

Estudiante vence a maestro discapacitado para enfrentar el desafío de TikTok: el video es indignante

Los ataques en la combinación de Edomex y CDMX dejaron estos videos INFLUENCIALES

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario