<
>

¡Increíble! Un héroe anónimo evita un ataque al consultorio de un médico brasileño VIDEO

[ad_1]

Héroe anónimo evitó un ataque en el consultorio de un médico, al que (suponemos) que a menudo acude debido a su propia evaluaciones dentales, un hombre intrépido, saltó a las redes sociales como un hombre valiente y ordenó a dos atacantes que cometieron el error de toparse con él. ciudadano paladín.

Los hechos tuvieron lugar en Brasil (aunque se especula en las redes sociales que esto podría suceder en Ciudad de México), el metraje muestra que el valiente que sometió a ambos sujetos fue atendido por un médico en silla de consulta. Literal estaba con boca abierta mientras que los sujetos amenazaron a la criada ya otro paciente que se encontraba en la sala de espera.

Papá sube al primer piso donde está Oficina del doctor y entrar (ambos cubiertos con mascara facial en la cara), sentarse y sacar el arma en menos de dos segundos, aparentemente un cuchillo y amenazar tanto al empleado como al paciente sentado, someterlos y obligarlos a entrar Sala de consulta en la parte dedicada a los reconocimientos médicos.

En otro videoclip se observa en héroe anónimo (probablemente un Oficial de policía) tratados por un dentista sin que ambos se den cuenta de lo que sucede afuera cuando de repente se ven sorprendidos por sujetos que obligan a dos mujeres y a un médico a darles valores, mientras tanto, el paciente se sienta en mesa de diagnostico y tratando de sacar algo del cinturón.

Pasa de víctima a héroe

Entonces el es uno de atacantes Reconoce este acto y le da una señal para que se tire al suelo, el hombre lo escucha y se tira al suelo de frenteSin embargo, cuando el ladrón se acerca para registrar sus bolsillos en busca de sus objetos de valor, el hombre, que obviamente es un subordinado, responde y logra sacarlo. pistola, con lo que finalmente atrapa al primer ladrón.

Mientras su cómplice intenta escapar pero falla, gracias a que el empleado lo persigue y lo obliga a regresar a la zona donde está todo el ‘movimiento’, el paciente domestica al atacante y finalmente logra llevar a los dos ladrones al suelo y completamente vulnerable.

La acción del héroe anónimo fue aplaudida en las redes sociales, cientos de usuarios le agradecieron su trabajo y también destacaron el valor de un oficinista que supo responder de manera oportuna para no resultar herido.

El video se volvió viral y en cuestión de minutos fue asumido por varios medios de comunicación, quien ha recibido cientos de comentarios positivos a favor de un hombre que aparentemente es un policía.

LEE MAS:

Se registra FUEGO FUERTE en la refinería Cadereyta, Nuevo León VIDEO

“Es como mi mamá”: Albertano al borde del llanto habla de salud Carmen Salinas | VIDEO

Conmoción por el asesinato de una niña en Estados Unidos: un policía le disparó, pero dos jóvenes la culparon de muerte

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario