Indiana Jones interpretó a una actriz de Star Wars

Χ

Parece que Indiana Jones 5 Realmente podría estar en camino de comenzar la producción y tal vez, tal vez, llegar a la fecha de lanzamiento de julio de 2022 después de la primera nueva incorporación al elenco esta semana. Phoebe Waller-Bridge ha sido anunciada como la primera mujer frente al icónico aventurero de Harrison Ford, y aunque no hay detalles sobre quién Solo: una historia de Star Wars la actriz juega o cómo se involucran en la historia, sin embargo la noticia es alentadora.

La quinta entrega ha estado bajo estricto control desde que Steven Spielberg dejó el cargo de director para ser reemplazado por LoganJames Mangold. David Koepp, Jonathan Kasdan y Dan Fogelman tenían la tarea de intentar romper el guión y hubo muchos informes que dieron la vuelta a que nadie parecía estar de acuerdo en una dirección creativa.

puente phoebe-waller

Ahora que alguien que no es Ford se ha unido al elenco, parece que hay al menos un escenario lo suficientemente bueno como para atraer a una de las estrellas en ascenso más rápido en el negocio. Waller-Bridge entró en erupción de una manera enorme cuando su creador, autor y estrella Fleabag antes de pasar a productos ejecutivos Matar a Eva, con ambos programas clasificándolo en una combinación de dos Globos de Oro y tres Emmy.

El hombre de 35 años también expresó el droide L3-37 en lo anterior. Solo: una historia de Star Wars, obtiene un crédito de scripting en la próxima James Bond éxito de taquilla No hay tiempo para morir y recientemente te uniste al episodio de coprotagonista, coescritura y producción ejecutiva de amazon Señor y Señora Smith reiniciar frente a Donald Glover. Las piezas del rompecabezas están comenzando a unirse lentamente aquí, y si Indiana Jones 5 está programado para comenzar a filmarse este verano, entonces este será el primero de muchos anuncios importantes que llegarán en los próximos meses.

“;

Fuente: Plazo