<
>

¡Inesperado! Henry Cavill revela quién es su nueva novia


NOSOTROS -.Henry Cavill oficialmente fuera del mercado! El actor de 37 años reveló a sus fans a quién pertenecía nuevo amante, Natalie Viscuso. En tu foto sobre Instagram Cavill miró a Viscuso con admiración mientras se enfrentaban en una partida de ajedrez. “Fui yo quien parecía tranquilo y confiado justo antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me aplastara mientras jugaba al ajedrez”, escribió el actor.

En la foto, se ve a la pareja jugando con luces tenues, él está concentrado y la mira. Los fanáticos dejaron sus buenos deseos a la pareja en la sección de comentarios, y algunos incluso disfrutaron de su tablero de ajedrez de Juego de Tronos. Henry Cavill Es un gran fanático del género fantástico; También habló sobre su amor por World of Warcraft y The Witcher, y actualmente interpreta a Geralt of Rivia en la adaptación de netflix.

Mientras tanto, Viscuso también subió una foto con su amante que recibió un ‘Me gusta’ de Cavill. Escribió: “¿Enseñarle al querido Henry cómo jugar al ajedrez … o tal vez me dejará ganar?” En la publicación no hay etiquetas. En cuanto a Viscuso, algunos fanáticos lo recuerdan por su personaje “My Super Sweet 16” de 2015. Parece que su cumpleaños apareció en la temporada 1 de la serie de MTV.

Capture 54
Foto: @henrycavill

Nueva relación

Según su perfil de LinkedIn, Natalie vive en Beverly Hills, California (Estados Unidos) y es vicepresidenta de Televisión y Estudio Digital, Legendary Entertainment, que produjo las películas “Man of Steel” y “Enola Holmes” protagonizada por Cavill. La nueva pareja se tomó una foto juntos a principios de este mes mientras paseaba al perro del actor en Londres. La reacción de la red fue impresionante. La vida romántica del actor, que ha sido votado en varias ocasiones como el hombre más atractivo del planeta, no funciona.

Estuvo vinculado con varios de sus colegas, incluida Lucy Cork, la doble de riesgo; con Big Bang Theory Stars, Kaley Cuoco y Gina Carano, reconocida por su controvertida salida de la serie de Disney, The Mandalorian. En 2011, se comprometió con la jnetista británica Ellen Whitaker, pero se separaron ese mismo año.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario