<
>

Ingrid Coronado: Son el guapo padre de sus tres hijos | FOTOS

f1280x720 443139 574814 5050


Fin de semana pasado ingrid coronado se convirtió en tema de controversia en las redes sociales después del estreno del reality show bailen todosEsto supuso un regreso a la pantalla chica tras varios años de ausencia en los foros televisivos.

El famoso presentador se ha consolidado como uno de los más cotizados de la industria a lo largo del tiempo, ya que su destacada labor en Venga La Alegría y La Academia le valió el reconocimiento nacional.

Pero durante unos meses ingrid coronado Ella había optado por mantenerse alejada de cualquier proyecto televisivo, por lo que su regreso a TV Azteca no pasó desapercibida y se destacó en diferentes redes sociales.

Ingrid Coronado, ¿cuántos hijos tienes?

Lejos de cualquier tema relacionado con el entretenimiento, el anfitrión bailen todos Experimentó la felicidad de ser madre tres veces de dos “matrimonios” diferentes. A continuación te presentamos todos los detalles.

Al principio de su carrera, Ingrid Coronado tuvo un coqueteo significativo con la cantante y actriz. charly lopez, famosa por su participación en el grupo “Garibaldi” y el espectáculo “Solo para mujeres”.

Durante su relación de 1998 a 2004, Emiliano, presuntamente mantiene una distancia significativa con su padre, ya que el presentador de televisión le aseguró que no quería verlo.

Foto: Privado

Unos años más tarde, como conductora de Venga La Alegría, se convirtió en una estrella en toda regla, ingrid coronado confirmó su emotivo romance con su pareja Fernando del Solar; ambos dieron vida a Luciano y Paolo.

Aunque se consideran una de las parejas más queridas, Ingrid Coronado y Fernando del Solas Confirmaron su separación en 2015. Después de la noticia, muchos atacaron a la actriz mientras luchaba contra una de sus recaídas de cáncer, una enfermedad que la había atormentado durante varios años.

Foto: Privado

SIGUE LEYENDO

El hijo de Ingrid Coronado, Emiliano, no quiere ver a su padre, Charly López; ¿Qué dice de su ex? | VIDEO

Ingrid Coronado muestra sus DEPORTES favoritos y ofrece 3 beneficios de tener un AFICIONADO: VIDEO

.

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario