<
>

Inside Man Ending explicado: ¿Fue exitoso el atraco?

inside 1


El final de Inside Man tiene giros inesperados y estamos aquí para explicártelos todos. La película se estrenó en 2006. Tiene sus elementos de atraco y emoción. Spike Lee dirigió la película. El enfoque principal se centra en un gran atraco que estaba planeado para robar una banda en Wall Street en 24 horas. La película comienza con Denzel Washington en el papel principal del detective Keith Frazier. Es el negociador de rehenes con el Departamento de Policía de Nueva York. Luego tenemos al actor Clive Owen interpretando el personaje de Dalton Russell.

Dalton es el hombre que planeó todo el atraco y lo está llevando a cabo con sus colegas. Jodie Foster interpreta el papel de Madeleine White. Ella también se involucra en el atraco lo suficientemente pronto. Es cuando Arthur Case, el fundador del banco, le ruega que mantenga algo en su casillero de seguridad a salvo del ladrón, pase lo que pase. La película se estrenó con éxito entre los fanáticos. Se hizo con un presupuesto de apenas 45 millones de dólares. Tras su estreno, la película recaudó más de 184 millones de dólares en taquilla.

La película comienza con Dalton Russell mientras describe cuán perfectamente ha sido capaz de robar un banco en Manhattan. La película se puede relacionar con cómo transcurrió La casa de papel, la famosa serie española. Al principio, vemos a un grupo de personas que realizan un atraco a un banco. Entran en el banco con cierto uniforme y toman como rehenes a las personas que están dentro. Luego les piden a los rehenes que se vistan con sus uniformes para que todos se vean iguales. También cambian su nombre para evitar cualquier sospecha.

Explicación del final del hombre interior

Un fotograma de Inside Man

¿Por qué tuvo lugar el atraco?

Con el atraco en orden, la policía ha rodeado el banco. El detective Keith Frazier está tratando de negociar los términos con los ladrones mientras tienen rehenes. Por otro lado, vemos a los ladrones tratando de demoler una habitación del piso en una de las unidades de almacenamiento que se explicará más adelante. Más tarde, cuando los ladrones piden comida para los rehenes y para ellos mismos, la policía envía cajas de pizza con micrófonos ocultos. Aunque, los ladrones ya habían anticipado este movimiento y los despistó nuevamente.

Cuando el fundador del banco se entera de esto, contrata a Madeline para salvaguardar algunos papeles en su unidad. Esos son en realidad los documentos que confirman cómo tomó dinero de los nazis para abrir el banco durante la Segunda Guerra Mundial que mató a millones de judíos. Russell es buscado por Case para destruir el contenido de la caja para protegerse. A cambio de eso, le pagará a Russel una gran cantidad de dinero.

Explicación del final del hombre interior

Toda la situación de los rehenes termina pronto cuando la policía descubre que los ladrones en realidad estaban usando señuelos para falsificarlos en todo momento. No se robaron dinero ni objetos de valor del banco. En cambio, Frazier ahora tiene información sobre las malas acciones de Case y cómo engañó a un amigo de la familia judía durante la Segunda Guerra Mundial y los entregó a los nazis. Russell ahora está en posesión de la caja a través del agujero que cavaron en una de las unidades base de las que hablamos.

Frazier ahora ha emitido una orden para encontrar las pertenencias de la caja. En cuanto a Russel, cuando lo abre, encuentra los diamantes que Case robó una vez de la misma familia judía en el pasado. También dice ‘Follow the Diamonds’. De vuelta a casa, Frazier descubre un diamante en su bolsillo que indica que Russel debe haberlo metido cuando chocaron en el banco. Aquí es donde termina la película.

Lea también: Explicación del final de Hellbound Webtoon: ¿Qué pasó?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario