<
>

Evan Hofer pasó de ser víctima de bullying a que le dijeran que es ‘demasiado guapo’

GettyImages 1233518109 scaled e1660063469916


El recién llegado al Hospital General, Evan Hofer, se sinceró sobre cómo fue intimidado durante su adolescencia y luego, después de convertirse en el atractivo actor que es ahora, le dijo que su personalidad “no coincidía” con su apariencia.

Hofer recientemente obtuvo su primer concierto diurno en General Hospital y ya puede nombrar a su coprotagonista Maurice Benard como fanático, y el vínculo de la pareja se hizo evidente cuando este último entrevistó a Hofer para su podcast.

El joven de 25 años hizo su debut en la telenovela en mayo de 2022 como Dex Heller y después de su intento de conseguir un trabajo con Sonny Corinthos, los fanáticos cuestionaron sus verdaderas intenciones.

Como novato, los espectadores se mostraron escépticos ante otra joven incorporación a un “elenco inflado”, pero Hofer se ha convertido lentamente en un favorito gracias a su química en pantalla con Mike y Kristina. Esa es ciertamente una señal de que la ex estrella de Disney llegó para quedarse.

Foto de Jon Kopaloff/WireImage

Evan Hofer fue acosado durante su adolescencia.

El joven de 25 años no siempre fue el centro de atención femenina, particularmente durante su juventud. Hablando con Benard, quien interpreta a Corinthos, en su programa State Of Mind, el joven actor habló sobre sus experiencias en la adolescencia.

Como sufría de un terrible acné, explicó que era un objetivo para los matones, quienes también lo molestaban debido a su baja estatura. Lo que no sabían eran sus dos cinturones negros en artes marciales.

Eso no significaba que usara la violencia para resolver sus problemas. Admitiendo que no le gusta pelear, Hofer afirma que el entrenamiento le enseñó que tenía “la fuerza para defenderme, pero no tuve que usarla físicamente”.

La gente tiene una noción preconcebida de su personalidad debido a su apariencia.

Tenía solo 15 años cuando interpretó su primer papel en la película para televisión Everyday Kid de 2010, por lo que estaba en la culminación de la pubertad. Una vez que superó su adolescencia, el actor de Modern Family se enfrentó a otro problema: su encantadora buena apariencia.

Hofer tiene madera de protagonista, pero la estrella de GH afirma que la gente descubrió que su personalidad “no coincidía” con su apariencia. Hofer explicó en el podcast: “Siempre he sido un tipo bastante tonto; Me gusta ser gracioso y divertirme. Pero creo que el problema fue especialmente con la actuación una vez que superé eso. [teen acne phase]me veo más como lo hago ahora y lo tonto realmente no coincide con lo que la gente tenía la noción preconcebida.

“Quieren que actúe de cierta manera. Generalmente soy tonto, por lo que creó una extraña separación de ‘¿Dejo de ser yo mismo tanto?'”

Al actor le encantaría protagonizar comedias románticas y comedias alocadas, pero dado que la industria “se trata de oportunidades”, las oportunidades aún no se han presentado, por lo que es probable que le ofrezcan trabajos que no son tan alegres debido a su apariencia ardiente. .

“Ese tipo de humor no es fácil de tener cuando eres un tipo guapo”, dijo el veterano diurno Benard.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de Antropología y Medios de tercer año en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión con League of Legends, a pesar de ser realmente malo. Siempre está en las redes sociales manteniéndose al tanto de las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También le encanta la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos para escribir.

Todo lo que sabemos sobre el exmarido de Uma Pemmaraju como presentador de Fox muere a los 64 años

¿Qué edad tiene Devi Vishwakumar de Never Have I Ever en la vida real?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario