<
>

“Intentaremos evitar que sucedan este tipo de cosas”: Sergio Mayer levantó la denuncia contra Ricardo Crespo


MÉXICO-. Hace unos días, la Fiscalía General del Estado de México anunció que el ex integrante del grupo Garibaldi, Ricardo Crespo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual contra su hija Valentina, de 14 años. Entonces el actor mexicano Sergio Mayer dictaminado sobre el asunto.

En un video lanzado exclusivamente para el programa. VentanasEl actor mexicano aseguró haber hablado con la hija y exmujer del actor Ricardo Crespo sobre esta situación, además, afirmó que los apoyaría hasta el último momento ya que cree plenamente en su versión de los hechos que él mismo afirma que el actor habría abusado sexualmente de su propia hija.

“Hablé con ella, con su mamá, con su hermano, estuve con ellos, lo que ella pide es que la escuchen y que la apoyen y creo que te lo mereces, y eso es lo que vamos a hacer, vamos a tratar de que este tipo de cosas sucedan en ninguna casa ”, fueron las palabras del actual diputado federal que condenó los hechos ocurridos y aseguró que se le dará el seguimiento correspondiente.

El actor también dijo: “No te voy a contar lo que pasó ni lo que pasó, me hablo muchas cosas, tengo que ser ético y tengo que tener cuidado, lo que sea. Ella quiere hablar, ella”. Lo hará cuando ella esté, y hay que darles el beneficio de la duda siempre, siempre, no importa si dicen que es el padre o el hermano. Por eso, agradezco a Vale por haber tenido el coraje y el coraje de levantar la voz y presentar una denuncia ”.

Sergio Mayer finalizó diciendo: “Nunca he confirmado la culpabilidad de Ricardo, y quiero aclarar que esto lo determinarán peritos, un juez, el fiscal … La denuncia se presentó de septiembre a octubre y se armó el expediente de investigación y luego por razones obvias fue él quien vio que había elementos para detener a Ricardo ”, condenó también el ex integrante del grupo Garibaldi.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario