Internet le desea a Kurt Russell un feliz cumpleaños a los 70 años

X

Hoy no es solo el Día de San Patricio, también es Kurt Russell‘el cumpleaños de. La estrella icónica de Too Many Great Movies tiene ahora 70 años y los fanáticos de todo el mundo están recurriendo a las redes sociales para compartir su amor por el trabajo del legendario actor y desearle un buen día.

Russell ha sido un rostro familiar en nuestras pantallas durante la mayor parte de su vida, comenzando como una de las estrellas infantiles favoritas de Disney en la década de 1960, apareciendo en películas como La computadora estaba usando tenis. En los 80, se transformó en un héroe de acción, protagonizando grandes éxitos como Gran problema en la pequeña China y Escape a Nueva York, en el que interpretó a Snake Plissken, un papel que repitió 12 años después para Escape de LA

Avance rápido hasta ahora y Russell ha tenido una última década particularmente ocupada. Se asoció con Quentin Tarantino para el odioso ocho y Érase una vez … en Hollywood, sucedió en unos pocos Rápido y Furioso películas como Mr.Nadie y se unió al Universo Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como Ego, el planeta viviente.

Con una historia cinematográfica tan rica como esta, no es de extrañar que Internet esté lleno de buenos deseos para Russell este miércoles.

Es hora de ver películas de Kurt Russell todo el día.

Un “último rudo”.

¡Qué carrera!

Petición para cambiar el nombre del día de San Patricio a Saint-Plissken.

Kurt Russell

Nadie acuna una mula como Kurt.

Dato curioso: Russell hizo su debut cinematográfico en Sucedió en la Exposición Universal, frente a Elvis Presley. Luego jugó al rey mismo dos veces, incluso en Forrest Gump.

La subestimación del siglo.

Más recientemente, Russell interpretó a Santa Claus en Netflix. La Crónica de Navidad películas, que lo vieron emparejado con su verdadera compañera Goldie Hawn. El hijo de la pareja, Wyatt Russell, seguirá los pasos de su padre y hará su debut en MCU en El halcón y el soldado de invierno llega a Disney Plus esta semana.

Feliz cumpleaños, Kurt Russell!