Internet se está volviendo loco por el ejército de zombies de los muertos

Χ

Una de las preguntas más importantes sobre Zack Snyder Ejército de los muertos Fue la seriedad con la que el director abordaría el material. Después de todo, su sencillo trabajo en DCEU ha sido objeto de acalorados debates durante casi una década, y la última vez que hizo una película sobre la vida silvestre en Lo inevitable, casi no hubo indulgencia a pesar de las imágenes constantemente devoradas y el ridículo caso.

Incluso Leyenda de los guardianes: búhos de Ga’Hoole Faltaba seriamente en la sección de comedia y se trataba de una película de animación familiar sobre búhos. Afortunadamente, el primer tráiler de netflix exclusivo del próximo mes cayó hoy y parece que será muy divertido. Ver a Snyder apoyarse en las condiciones más absurdas en las que han estado sus personajes durante mucho tiempo, a pesar de que su último intento con zombis El amanecer de los muertos encontró un equilibrio constante entre el horror con clasificación R y el entretenimiento que agrada a la multitud.

En cualquier caso, Dave Bautista puede ser el top man y el nombre más reconocible entre los protagonistas, Guardianes de la Galaxia El actor ya ha eclipsado a la estrella del tráiler. Como puede ver en las reacciones a continuación, obviamente estamos hablando del tigre zombi de San Valentín.

Es raro que una película de zombies tenga animales capaces de ser infectados por cualquier cosa que convierta a la población humana en una conmovedora horda de muertos, por lo que podría haber muchas más sorpresas cuadrúpedas reservadas. Ejército de los muertos está ubicado en el centro de Las Vegas, lo que significa que existe la posibilidad de que muchos de los lugares más famosos de la ciudad experimenten un repentino gusto por la carne humana, especialmente cuando el tráiler también presenta un Elvis falsificador además de Valentine.

“;