<
>

Invocación: El diablo me obligó a hacerlo: verdadera desgracia y comparación

[ad_1]

La franquicia Conjuring regresa a los cines con una nueva historia real en forma de The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo. En la última década, The Conjuring Franchise ha sido una de las más exitosas para crear su lugar en la nueva era del cine. El basado en el universo del cine y la televisión. Aunque muchos no logran replicar el éxito de Marvel, The Conjuring ha seguido creando el suyo en pequeñas burbujas. Especialmente para los amantes de las películas de terror. Mostrando historias de la vida real tomando personajes de los archivos de los demonólogos populares Ed y Lorraine Warren. Intentan mantener la historia hasta el final y, a menudo, al mismo tiempo, se toman libertades creativas durante una hora divertida.

Invocación: El diablo me hizo llevarnos a 1981, Brookefield Connecticut. Contando la historia de un niño pequeño que está poseído por un demonio que luego encuentra un hogar con un individuo mayor de la familia que resultó en su asesinato. El caso se volvió sensacional cuando la posesión de demonios se utilizó por primera vez en la historia para demostrar la inocencia en los tribunales. Así que aquí veremos la verdadera historia detrás de los Narradores: el diablo me obligó a hacerlo. Luego pasaremos a ver cuánta diferencia notará la película de su propia reproducción repetida. Desde diferencias horarias hasta la omisión de signos y elementos aterradores omitidos.

Encantamiento: el diablo me obligó a hacerlo – historia real

La posesión de David por brujería 3

Summoning: The Devil Made Me Basado en el juicio de Arne Cheyenne Johnson. Popularmente conocido como el caso “El diablo me obligó a hacerlo”. La historia comienza con David Glatzel, de once años, que ayuda a su hermana mayor Debbie y a su prometido Arne Cheyenne Johnson a limpiar una propiedad alquilada en Connecticut. Durante la carga, David canceló la reunión con el anciano que lo asustó y amenazó. Cuando se acercó a su hermana mayor al respecto, ella pensó que David se lo estaba inventando. Las cosas salieron mal cuando las visiones del anciano continuaron para David incluso después de que regresó a la casa de su madre.

La verdadera historia detrás de la propiedad de David en Magic 3

Del tráiler oficial de The Conjuring 3: The Devil Made Me Make, y Julian Hilliard como David Glatzel

En las visiones de David, vio al anciano convertirse en una bestia, que habla latín y lo amenaza. Tenía terrores nocturnos, pero la situación se agravó y David tenía rastros de rasguños y moretones. Esto llamó a la familia a tomar medidas inmediatas y traer a un sacerdote para bendecir la casa, pero sin ayuda. Cuando no hubo paradas, la pareja volvió la cabeza hacia los reconocidos demonólogos Ed y Lorraine Warren. Después de conocer a David, Lorraine afirmó haber visto una niebla negra cerca que indica la presencia de demonios. También lo vio golpeado y estrangulado, lo que luego explicaría las marcas rojas en su cuello. Hubo un gruñido, voces de otro mundo, y David recitó pasajes de la Biblia y El paraíso perdido.

La finca de Arnie de la brujería 3

La historia de la finca de Arnie en el encantamiento 3

Del tráiler oficial de The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It, y Ruairi O’Connor interpreta a Arne Cheyenne Johnson

Así, las Madrigueras estuvieron presentes durante los tres exorcismos por los que pasó David. Durante ellos, Lorraine afirmó que David levitaba, dejaba de respirar e incluso predijo un futuro asesinato. En uno de los exorcismos, Arne Johnson le gritó al diablo que lo poseyera. Después de ese exorcismo, la condición de David comenzó a mejorar. Pero el mismo demonio atacó a Arne mientras conducía el auto y chocaba contra un árbol. Sobrevivió, pero luego visitó un viejo pozo de una finca alquilada que era el hogar del diablo. Afirmó haber hecho contacto visual con el demonio del pozo.

Cuando la condición de Arnie empeoró, la pareja se mudó. Debbie encontró trabajo en una perrera propiedad de un hombre llamado Alan Bono. Alquilaron una casa cerca de donde trabajaba Debbie. Pero la reubicación fracasó cuando Arnie comenzó a comportarse de manera similar a David en posesión. Así que era obvio que, después de todo, el mismo demonio poseía a Arnie. Debbie a menudo lo encuentra perdido, cortando y alucinando y despertando para olvidar todo.

El juicio de Arnie Cheyenne Johnson de The Conjuring 3

La verdadera historia del juicio por brujería de Arnie 3

Del tráiler oficial de The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It, y Ruairi O’Connor interpreta a Arne Cheyenne Johnson

El 16 de febrero de 1981, Arnie fue llamado enfermo del trabajo y se unió a Arnie en el trabajo junto con sus dos hermanas Wanda y Mary. Alan Bono llevó a todos a almorzar, pero cuando regresaron tarde, Bono estaba muy borracho. Agarró los brazos de Mary, la hermana de Debbie, de 9 años, y se negó a dejarla ir. Esto llevó a Arnie a intervenir, lo que provocó una discusión cuando Mary subió al coche. Debbie trató de detenerlos a ambos hasta que Arnie comenzó a mostrar un comportamiento demoníaco nuevamente. Gruñó y apuñaló a Alan Bon varias veces con una navaja de bolsillo.

Lorraine Warren confirmó con la policía de Brookefield que el asesinato ocurrió durante la posesión. Eso causó la devastación de los medios. El caso se convirtió en el primer asesinato en la ciudad y también en el primer caso judicial conocido en los Estados Unidos donde la defensa trató de probar la inocencia sobre la base de posesión demoníaca. El caso ha sido apodado en los medios de comunicación como el caso “El diablo me obligó a hacerlo”. El tribunal, por otro lado, rechaza la defensa, calificando la posesión demoníaca de “irrelevante y poco científica” como testimonio que se convierte en defensa propia. Más tarde, el tribunal acusó a Arnie de asesinato en primer grado, que lo encarceló durante 10 a 15 años, pero solo cumplió cinco.

Las diferencias entre una historia real y una película

Comencemos desde donde comienza The Conjuring 3, es decir, en julio de 1981, donde Ed y Lorraine Warren expulsaron a David. Pero si miramos la línea de tiempo original, en el pasado 1980, varios sacerdotes expulsaron a David. El mismo de ellos vio a Arne burlándose del demonio. La llegada al juicio por asesinato ocurrió en febrero de 1981. Por alguna razón, la película se estableció con un año de anticipación. Entonces, ha habido varios cambios de tiempo y fechas aceleradas para la adaptación cinematográfica de la historia. También tenga en cuenta que en la película, Lorraine afirmó que un demonio poseía a David. Pero si hablamos de la situación real, Lorraine afirmó que 42-43 demonios diferentes perseguían a David.

Diferencias en la historia de encantamiento 3

Del tráiler oficial de Story 3: El diablo me obligó a hacerlo

Hablemos también de un abogado. La película la vio no creer en el caso que Warrens le presentó a Arnie. Todo cambió una vez que visitó la casa de Warren, donde conoció personalmente a Annabelle. Pero si hablamos del verdadero abogado de Arnie Johnson como Martin Minelli. Inmediatamente creyó el caso, ya que conocía algunos similares. Al llegar al juicio, la película enfatizó fuertemente Devil Made Me Do It Case. Pero en realidad, como se mencionó anteriormente, el tribunal inmediatamente desestimó la posesión demoníaca de la defensa como irrelevante y poco científica. Siguieron tres días para investigar el caso antes de que Arnie Johnson fuera acusado de asesinato en primer grado.

Ahora llega al hermano de la familia Glatzel que nunca fue mencionado en la película. Aunque toda la familia creía que se trataba de una posesión demoníaca, Carl Glatzel, que era el hijo del medio de la familia Glatzel, lo negó. La película, por alguna razón, dejó fuera a un personaje que afirmó que toda la propiedad era un engaño y que Lorraine Warren aprovechó la oportunidad. Hablando de las omisiones de los personajes, hablemos de la ausencia de Alan Bon en la película. La película decidió mantenerla, pero con un nombre diferente, Bruno Sauls. Otro caso fue durante la repetición del asesinato. Como se mencionó anteriormente, cuando Arnie mató a Bon, Debbie estaba allí con sus hermanas Wanda y Mary. Pero en la película lo vimos muerto en la oscuridad mientras veía visiones de demonios.

Lea también: Explicación del encantamiento: el diablo me hizo terminarlo

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario