Actualmente se están discutiendo los estudios de MGM para adquirir los derechos Control de combate, una nueva película basada en una historia real protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigido por Sam Hargrave. Según Deadline, Control de combate contará la historia del ganador de la Medalla de Honor John Chapman, un soldado galardonado quince años después de su muerte cuando sus heroicas hazañas finalmente salieron a la luz. Colaborador de Hargrave desde hace mucho tiempo Shelby Malone servirá como productor asociado y Gyllenhaal como productor ejecutivo.
De hecho, Chapman murió en batalla el 4 de marzo de 2002, en Afganistán, después de sacrificar su vida para garantizar la seguridad de su equipo durante una misión de rescate. Sin testigos presenciales que testificaran sobre los hechos, los detalles de la muerte de Chapman permanecieron inciertos durante más de una década. Solo 15 años después, las heroicas hazañas serían investigadas y reveladas por la capitana de la Fuerza Aérea Cora Alexander, lo que llevó a la promoción póstuma de Chapman al rango de Master Seargent y su inclusión en el Salón de los Héroes. La búsqueda de la actriz que interpretará a Alexander continúa.
La noticia no podría ser más emocionante. Hargrave es un icónico coordinador de acrobacias, conocido por su trabajo en varias películas de Marcel Cinematic Universe, sobre todo en asociación con los hermanos Russo. Recientemente, una larga entrevista que Hargrave le dio a Collider sobre su tiempo como Director de la Segunda Unidad de El mandaloriano nos ha permitido aprender mucho más sobre cómo sus obras influyen en algunas de nuestras películas y programas más queridos.
La amplia experiencia de Hargrave con acrobacias también lo ayudó a construir las fenomenales secuencias de acción en Extracción, que se convirtió en la película más vista de Netflix en abril de 2020. Obviamente, eso significa un Extracción 2 viene en nuestro camino, y Hargrave también tiene algunas ideas sobre cómo expandir el Extracción franquicia más allá de las dos películas. Una película de guerra de historia real dirigida por Hargrave, entonces, tiene todo lo que necesita para ser espectacular, especialmente con Gyllenhaal involucrado en el proyecto.
No tenemos mucha información sobre Control de combate. Sin trailers, sin carteles, sin fechas de estreno, ni siquiera una sinopsis oficial que podría decirnos más sobre cómo se acercará la película a la historia de Chapman. Pero cualquier proyecto con Hargrave y Gyllenhaal adjuntos ya no se puede perder. Agregue a esto el hecho de que las historias reales sobre héroes de carne y hueso tienen una forma de fascinarnos a todos. Seguiremos el desarrollo de Combat Control con gran interés y nos aseguraremos de informar cualquier noticia de su producción tan pronto como estén disponibles.