James Gunn podría ser el tipo de referencia de Hollywood para crear irreverentes adaptaciones de cómics orientadas a conjuntos gracias a su Guardianes de la Galaxia película y este verano El escuadrón suicida, pero el hombre sabe un par de cosas sobre el horror.

publicidad

No solo comenzó a salir con los comerciantes de estupideces favoritos de la secta Troma, sino que también escribió guiones. Zack Snyder‘S Amanecer de los muertos remake, hizo su debut como director con un afectuoso homenaje a la película de la serie B Deslizarse y ha seguido produciendo desde entonces El experimento de Belko es Brightburn.

Gunn también es conocido por su charla abierta y atractiva en las redes sociales, ofreciendo regularmente actualizaciones sobre su proceso creativo, sin mencionar sus preferencias personales cuando se trata de hacer películas. El director ahora ha enumerado sus películas de terror favoritas de cada década que se remontan a la década de 1960 y no se puede decir que el hombre no tenga un gusto impecable.

Desde la década de 1960, Gunn ha elegido Aves, Voyeur, El bebé de Rosemary es Noche de los muertos vivientes, todos los cuales son clásicos fríos como la piedra. George A. Romero obtiene otra selección cuando se trata de los años 70, con el olvido Martín acurrucado a su lado David Cronenbergestá descuidado La progenie, la estrella tachonada Invasión de los ladrones de cuerpos rehacer y Steven Spielbergseminal Mandíbulas.

evil-dead-2-bruce-campbell-imagen
Imagen a través de De Laurentiis Entertainment Group.

La cosa, Evil Dead 2, Ellos viven es La mosca incluyen las películas de Gunn de los 80, una selección de películas de alto concepto con efectos prácticos espeluznantes. Solo mencionó un título de los 90, pero no se puede discutir con eso. Takashi Miikeél es nauseabundo, pero extremadamente influyente Audición como una elección singular.

Las elecciones de Gunn de 2000 a 2010 son fácilmente las más eclécticas e insoportables. Bong Joon-hocriatura característica de El anfitrión con Danny Boylees implacable 28 días después, la primera entrega en Sierra franquicia y extrañamente tensa Una historia de dos hermanas.

Esta no es la primera vez que el escritor y director lanza una extensa lista de Twitter, ya que el año pasado nombró sus 54 películas de acción recomendadas para ayudar a las personas a superar la primera ronda de cuarentena al ver algunas buenas carreras y tiroteos a la antigua.

publicidad

Por ahora, Gunn no ha nombrado sus selecciones de la última década, pero no es como si tuviera mucho tiempo libre, con El escuadrón suicidaes el spin-off de HBO Max Pacificador filmando actualmente antes de regresar a Marvel Studios para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Echa un vistazo al hilo completo de Gunn a continuación:

zack-snyders-liga de la justicia-superman-social
Revisión de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder: un corte más largo causa nuevos problemas

Dada su larga duración, el proclamado “Snyder Cut” nunca presta atención a su alcance épico.

Leer siguiente


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };