Además de ser extremadamente guapo y uno de los actores más impresionantes de nuestro tiempo, James McAvoy una vez más nos avergüenza a los mortales al demostrar que también tiene un talento increíble para la cocina. Un resumen publicado en el oficial Gorjeo cuenta de El gran británico Bake Off destaca los mejores momentos de un episodio especial donde McAvoy impresiona a los jueces Paul Hollywood es Prue Leith.

publicidad

McAvoy es una de las celebridades invitadas a una serie especial de cinco episodios. GBBO reunidos con fines benéficos, donde algunas de nuestras estrellas favoritas muestran sus habilidades para hornear a jueces acostumbrados a evaluar el trabajo de panaderos profesionales. Es una premisa divertida que establece la expectativa de ver a las celebridades fracasar por completo en su esfuerzo. McAvoy, por otro lado, resulta ser un excelente panadero.

Por la forma despreocupada y caótica que el actor asume la tarea, sería fácil imaginar que el resultado de su despido es un desastre. Pero sucede exactamente lo contrario, con cada nueva receta impresionando a los jueces del programa. McAvoy incluso decidió dar rienda suelta a su creatividad horneando un pastel con forma de leopardo de las nieves, llamado Brendan en honor a su hijo. El pastel también es una referencia directa al personaje de Lord Asriel Belacqua de McAvoy en la serie. Sus materiales oscuros, un drama de fantasía en el que las almas humanas se manifiestan como animales; en el caso de McAvoy, un leopardo de las nieves.

pastel de leopardo de las nieves pastel james mcavoy español
Imagen a través del canal 4

James McAvoy regresará para la tercera y última temporada de Sus materiales oscuros, aún sin fecha de lanzamiento, pero probablemente se estrenará en noviembre de 2021, ya que fue entonces cuando se dieron a conocer las dos últimas temporadas. McAvoy también protagonizará el próximo remake en inglés del thriller francés. Mi niño, una película para la que McAvoy tuvo que improvisar cada escena. Mi niño Tampoco tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero como la película ya está en posproducción, un anuncio oficial debería llegar lo suficientemente pronto.

Vea algunos de los aspectos más destacados de la reciente aparición de McAvoy en El gran británico Bake Off debajo:

juego-de-tronos-drogon-emilia-clarke-social
Un trío de nuevos spin-offs de “Game of Thrones” en proceso para HBO

¿Qué diablos podrían significar estos títulos?

Leer siguiente


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };