<
>

James Patrick Stuart de GH se siente ‘bendecido sin medida’ en un hito mágico

GettyImages 1236038586 scaled


viga darcy 12 de septiembre de 2022

James Patrick Stuart de GH se siente 'bendecido sin medida' en un hito mágico

Craig Sjodin/ABC vía Getty Images

La vida amorosa de Valentin puede estar por todas partes en el Hospital General, pero su personaje, James Patrick Stuart, es ‘bendecido más allá de toda medida’ por haber encontrado a su alma gemela en su esposa, Jocelyn Stilwell.

Stuart ha estado interpretando a Valentin Cassadine en General Hospital desde 2016. Si bien los fanáticos de las telenovelas saben mucho sobre su personaje, siempre quieren saber más sobre la vida personal de James.

Descubramos cómo James Patrick Stuart ha honrado el hito mágico que ha alcanzado…

GENERAL HOSPITAL – Episodio “14824” – “General Hospital” se transmite de lunes a viernes por ABC (consulte los listados locales). (Craig Sjodin/ABC vía Getty Images) JAMES PATRICK STUART

James Patrick Stuart de GH se siente ‘bendecido sin medida’

Hace poco más de dos décadas, el 9 de septiembre de 2000, el veterano de las telenovelas se casó y convirtió a su prometida Jocelyn en su esposa.

En honor a su hito especial, James compartió una publicación de Instagram dedicada a su amada esposa. El actor escribió en el mensaje: “Hace 22 años, Jocelyn y yo nos casamos en la pequeña ciudad costera de Mendocino, en el norte de California”. Junto a una adorable foto de los recién casados ​​besándose afuera de la Iglesia Presbiteriana de Mendocino, CA, donde se llevó a cabo la ceremonia con “70 de nuestros más queridos amigos y familiares”.

James Patrick Stuart recordó el comienzo de su matrimonio con Jocelyn hace tantos años. El 9 de septiembre de 2022 reveló la razón por la cual la ocasión fue tan mágica para todos los involucrados. En un hecho coincidente, “resultó ser el aniversario de bodas de nuestro sacerdote”, recordó Stuart.

El intérprete de Valentin mira hacia atrás en un día especial con buenos recuerdos, revelando “Todo fue un sueño”, y el actor claramente se enamora más de su esposa cada día, “Sigo siendo bendecido sin medida por haber encontrado a esta mujer, y yo gracias a mis estrellas de la suerte.”

Dentro de la relación de James Patrick Stuart

James y su esposa tienen dos hijos juntos, Graham y Colin, todos residen juntos como familia en Los Ángeles.

Stuart publica regularmente dulces fotos de su familia y religiosamente dedica una publicación anual a su esposa en su aniversario. En la publicación del año pasado, el actor colmó a su esposa de elogios y amor: “Feliz aniversario, a mi amigo más querido, el amor más grande y la chica más linda que he conocido”, escribió en ese momento.

La estrella de telenovelas también se apresura a defender a su esposa e incluso recurrió a las redes sociales para acallar los rumores de celos cuando filma escenas de besos en el Hospital General: “Para aquellos fanáticos de GH preocupados por la hermosa Jocelyn Stuart cuando amo las escenas, ” explicó, “Ella obtiene los diamantes, los viajes a París y mi amor interminable. La amo.”

¿Quién es James Patrick Stuart?

Además de General Hospital, también puede conocer a Stuart como Will Cortlandt de All My Children. Si no reconoces su rostro, reconocerás su voz mientras interpreta a Avalanche en Wolverine and the X-Men, junto con Private the Penguin y Joey the Kangaroo en Nickelodeon’s The Penguins of Madagascar. El actor es conocido más recientemente por interpretar a Vic/Kraniac en Villains of ValleyView de Disney.

El actor de General Hospital recibió una nominación al premio Emmy diurno como actor de reparto destacado en una serie dramática en 2020 y 2021.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

Conoce a la chica en el nuevo comercial de Fansville de Dr Pepper que es ‘explicada por los fans’

New Day USA felicita a Tatiana Zappardino por su nuevo papel en televisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario