<
>

Jane Fonda recibe la vacuna Covid-19


Jane Fonda recibe la vacuna Covid-19

La veterana y activista de Hollywood Jane Fonda recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La estrella de On Golden Pond, de 83 años, acudió a su Instagram para compartir la noticia con sus fans.

¿QUÉ POST JANE FONDA?

La actriz compartió una imagen de cómo recibió la vacuna Covid-19 mientras estaba sentada en lo que parecía ser su automóvil. Ella escribió: “¡Vacunada hoy! ¡Yay! No duele. #Vaccin (sic)”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jane Fonda (@janefonda)

Después de recibir un golpe, la actriz dos veces ganadora del Oscar se ha unido a una lista cada vez mayor de nombres populares que han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Mientras que Harrison Ford, Samuel L Jackson, Sean Penn, Steve Martin, Arnold Schwarzenegger y Tyler Perry han sido vacunados en los Estados Unidos, algunos como Ian McKellen, Joan Collins, David Attenborough, Hugh Bonneville, Judy Dench y Tom Jones han sido vacunados en el Reino Unido.

En su espacio profesional

Fonda compartió la publicación de Instagram una semana después de que se anunció que el actor recibiría el premio Cecil B DeMille en la ceremonia de los Globos de Oro 2021 el 28 de febrero. El premio, que reconoce las contribuciones sobresalientes al mundo del espectáculo, se ha otorgado anteriormente a leyendas como Henry Fonda (el padre de Jane Fonda), Oprah Winfrey y, más recientemente, Tom Hanks.

LEER Y | Los Globos de Oro honrarán a Jane Fonda con el premio Cecil B DeMille



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario