<
>

Jang Hyuk protagonizará ‘The Child Who Desfers to Die’ – Nueva película de acción

jang hyuk cover


Se confirma que el actor coreano Jang Hyuk protagonizará la próxima película, ‘The Child Who Desfers To Die’. Basada en la novela del mismo nombre, El niño que merece morir es una secuencia de acción. Los fanáticos del actor lo esperan para continuar con su sólida actuación en la pantalla. Jang Hyuk fue visto por última vez en 2020 en el drama. Dime lo que viste. Además, formó parte de la película de 2020, El espadachín. El título de la película parece interesante. Por eso, muchos de sus fanáticos esperan ansiosos la película. Aunque la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, tenemos todos los detalles sobre el personaje de Jang Hyuk en la película.

El niño que merece morir habla de un asesino retirado, que comienza a usar la violencia para proteger a una niña, luego de asumir la responsabilidad de cuidarla. El actor Jang Hyuk es muy famoso en Corea del Sur y en el extranjero por sus películas de acción. El actor ha proporcionado algunos de los mejores thrillers. Entonces, los fanáticos también tienen la misma esperanza de la próxima película. A partir de ahora, la película ha anunciado solo al actor principal: Jang Hyuk. Pronto habrá más actualizaciones sobre el elenco, la fecha de lanzamiento y la transmisión. Por ahora, averigüemos sobre el papel de Jang Hyuk en la película.

Jang Hyuk protagonizará El niño que merece morir

El niño que merece morir es una próxima película de acción de Corea del Sur. La historia de la película está adaptada de la novela del mismo nombre de Bang Jin Ho. La próxima película será dirigida por Choi Jae Hoon, en quien Jang Hyuk trabajó anteriormente. El espadachín. En la película, vemos cómo un ex asesino comienza a revivir su vida pasada para salvar a una adolescente. Hasta el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. Sin embargo, el rodaje comenzará en junio de 2021. Por lo tanto, podemos esperar que se estrene a principios de 2022.

Jang Hyuk a un niño que merece morir

Jang Hyuk en El espadachín (2020)

Jang Hyuk interpretará el papel de Eui Kang. Su personal fue una vez un asesino, pero ahora disfruta de una vida lujosa. El actor debe dar a la audiencia “catarsis” en su papel. El actor también habló sobre su nueva película. Dijo que Eui Kang es el tipo de personaje que parece seco por fuera pero ardiente por dentro. Jang Hyuk espera con ansias el proceso. [Eui Kang] Superar su trauma y cambiar su entorno caótico se puede ver de una manera sencilla y refrescante. Además, piensa en diferentes formas de mostrar el estilo diverso y fresco de la actuación porque el género es acción. “Estoy trabajando duro para prepararme para una película de acción en la que pueda mostrar un estilo nuevo y fresco, así que esperen mucho”, dijo finalmente el actor.

La carrera de Jang Hyuk – Dramas y películas

El actor surcoreano de 44 años hizo su debut en 1997 en un drama de SBS, Modelo Jang Hyuk, nacido como Jung Yoon Jung, ha estado en la industria durante más de 2 décadas y todavía atrae a los fanáticos con su talento. No solo es famoso por sus películas de éxito, sino que también tiene varios dramas bajo su nombre. La portada de su obra incluye dramas como Destinado a amarte, mi país: la nueva era, obra de amor, flor de dinero, voz, buena mente, y mucho más. Su último visto en Dime lo que viste en 2020. Además, Hyuk será visto a continuación en el próximo programa de KBS2, Corazón único rojo.

Jang Hyuk a un niño que merece morir

Jang Hyuk |

La lista de películas de Hyuk es enorme. Algunas de sus películas de éxito son Hombre común, La gripe, El cliente, Windstruck, Imperio de la lujuria, etc. Su último visto en El espadachín (2020). Y también tiene otra película próxima a su nombre, Libingan Ng Ilog. Además de ser un actor increíble, Hyuk también se ha entrenado en Jeet Kune Do durante más de 10 años. Y también es un ex atleta profesional de Taekwondo. Sus habilidades atléticas lo ayudan a dar rienda suelta a movimientos audaces en sus películas de acción. Mientras tanto, puedes ver su programa. Estás destinado a ser amado aquí en netflix. Hasta entonces, ¡sigue leyendo y estad atentos!

Lea también: Episodio especial de la temporada 3 de Kingdom: Todo lo que sabemos hasta ahora

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario