Jared Leto cree que podría ser mejor Joker que Joaquin Phoenix

X

No tiene sentido convertirse en actor si no tienes la confianza suprema en tus propias habilidades, especialmente si terminas interpretando un papel que ya ha cobrado vida icónica por otra persona. En el caso de Jared Leto, su bufón Tuvo que seguir las enormes huellas de la curva devorando los paisajes de Jack Nicholson en Tim Burton. hombre murciélago y el tour de force ganador del Oscar de Heath Ledger en El caballero negro.

Es una tarea abrumadora para cualquier actor, y aunque David Ayer Escuadrón suicida no había sido asesinado en posproducción para dejar la mayoría de las escenas de Leto en el piso de la sala de montaje y fue lanzado en su visión originalmente planeada, todavía no hay garantía de que su Príncipe Payaso del Crimen pudiera haberse acercado a sus predecesores, y eso sin siquiera mencionar que los fanáticos sacaron sus cuchillos en la primera revelación de su versión del personaje fuertemente tatuada.

Joaquin Phoenix luego intervino para ofrecer otra actuación ganadora del Oscar como Genocide Jester en el gigante de la taquilla Todd Phillips, empujando a Leto aún más al Salón de la Fama. Afortunadamente, Zack Snyder ofreció el Club de la lucha protagonizar una oportunidad de redención en Liga de la Justicia, y desde entonces se ha visto atado a más de una docena de proyectos que son tanto reales como completamente hipotéticos.

Queda por ver a dónde va su carrera de villano desde aquí, pero el informante Daniel Richtman afirma que Leto cree que podría ser mejor. bufón que Phoenix, y con toda justicia, ¿por qué no? Es un ganador del Oscar por derecho propio, y un actor de su reputación que ha construido su carrera al darse a conocer por su inmersión, compromiso y dedicación, no se habría acercado al legendario villano en primer lugar si no lo hubiera hecho. No creo que pudiera hacerlo. mejor que nadie, pasado o futuro.

‘;

La fuente: Patreon