X
Jason Momoa bromeó diciendo que ya había comenzado a comer la “Dieta Aquaman” perfecta antes de regresar como Rey de los Océanos en Aquaman 2.
Lanzamiento en solitario de 2018 para Arthur Curry ha resultado ser una de las películas de DCEU más exitosas hasta la fecha, por lo que no es de extrañar que Warner Bros. esté ocupada en hacer despegar una secuela, con el director James Wan regresando para dirigirla. No se espera que la filmación comience hasta el verano, pero parece que Momoa ya está en la mente.
El actor usó Instagram el domingo para compartir fotos de él y un miembro del equipo comiendo caviar en su tráiler en el set de Apple TV +. Ver temporada 2. En una de sus diapositivas de sus historias de Instagram, publicó una selfie sonriente con la leyenda “La dieta Aquaman”. Así que Momoa no se toma muy en serio el inicio de sus preparativos para repetir su papel de superhéroe, pero al menos el personaje está en su mente.

Haga clic para saltar


La secuela submarina ha aparecido mucho en los titulares últimamente, ya que circularon rumores de que Amber Heard se presentó como Mera, después de que aparentemente falló su examen físico antes de filmar. Sin embargo, los representantes de Heard han negado categóricamente las acusaciones, y la actividad de Momoa parece sugerir que aún no ha comenzado a ponerse en forma para la película en sí. Aún así, hay mucha especulación de que WB está buscando una forma de reducir el papel de Heard en la función.
Antes que Aquaman 2 llega aquí, sin embargo, Momoa volverá a ser visto como el gobernante de la Atlántida en Liga de la Justicia de Zack Snyder, que finalmente llega a HBO Max el próximo jueves 18 de marzo. Espere mucho más Arthur en esta epopeya de cuatro horas que en el corte teatral de 2017, especialmente en términos de tiempo de pantalla con Vulko de Mera y Willem Dafoe, que se eliminó de la versión anterior.
‘;
La fuente: Instagram