<
>

Jay Sean se roba el show


jay sean, fiesta de prensa, premios de música asiática, sean jay

Jay Sean se roba el show

Jay Sean encabezó las listas de éxitos en los Asian Music Awards 2010 al ganar todos los premios a los que fue nominado.

El cantante obtuvo el premio a mejor masculino, mejor álbum por “All or Nothing”, mejor video por “Down” y mejor acto urbano en la ceremonia, celebrada en el Royal Festival Hall de Londres.

Amar reclamó el mejor acto femenino, mientras que JK fue votada como la mejor recién llegada. Otros ganadores notables incluyeron a Imran Khan por Mejor Actuación de Desi (Asia del Sur), mientras que Sukshinder Shinda ganó el premio al Mejor Productor.

“Es una gran sensación tener cuatro de cada cuatro”, dijo Sean, de 26 años, a la BBC Asian Network, y reveló que también ganó una superestrella invitada para su próximo sencillo. “Recientemente colaboré con Mary J. Blige”, dijo. “Fue increíble y vamos a filmar el video en Londres el viernes”.

El cantante de R&B nacido en Hounslow generó un gran aplauso de aprobación entre la multitud, junto con los otros nominados Imran Khan, Jaz Dhami y Mumzy Stranger, cada vez que se mencionaban sus nombres.

Vea una entrevista en la alfombra roja con Jay Sean en los Asian Music Awards 2010 a continuación:

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , ,

Siguiente

Deja tu comentario