<
>

Jeff Bridges comparte una actualización de salud, 2 meses después del diagnóstico de linfoma. Y tiene un cachorro


Jeff Bridges comparte una actualización de salud, 2 meses después del diagnóstico de linfoma. Y tiene un cachorro

El actor Jeff Bridges compartió una actualización de salud con sus fanáticos en Instagram, dos meses después de su diagnóstico de linfoma. El ganador del Oscar, que todavía está en tratamiento por cáncer, ha informado a los fanáticos que se “siente bien”.

¿QUÉ COMPARTIÓ JEFF BRIDGES EN INSTAGRAM?

Jeff Bridges compartió una foto reciente de sí mismo en Instagram y reveló que tiene un nuevo cachorro. “Aquí está el último: sentirse bien. Me afeité la cabeza. Tengo un cachorro de Monty. Tenía 71 cumpleaños, amigo (sic) “, escribió el actor en el programa, quien compartió una foto suya con su perrito Monty.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeff Bridges (@thejeffbridges)

¿CÓMO RESPONDERON LOS FANS AL POST?

Los fanáticos y seguidores de Jeff Bridges escribieron palabras motivadoras en la sección de comentarios. La actriz Hailee Steinfeld comentó la publicación con un emoticón en forma de corazón. “Sé fuerte amigo”, escribió un fan. El comentario de otro fan dijo: “Amigo, te amo. ¡Mejora rápido!” “Esa bola esponjosa realmente une el porche. Que te mejores pronto “, bromeó otro fan.

259e9f09 b4a9 48de b261 498e33

DIAGNÓSTICO DE CÁNCER DE JEFF BRIDGES

En octubre, Jeff recurrió a las redes sociales para informar a los fanáticos y seguidores que le diagnosticaron linfoma. “Como diría el chico… La nueva mierda ha salido a la luz. Me diagnosticaron linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento bendecido por tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos ”, reza el comunicado del actor de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeff Bridges (@thejeffbridges)

Jeff Bridges es mejor conocido por sus papeles en películas como Crazy Heart, The Big Lebowski, Starman, True Grit, The Last Picture Show, The Contender, Thunderbolt and Lightfoot, e Hell or High Water, entre otras. El actor pronto será visto en la serie web The Old Man, que se estrenará en FX en HULU.

LEER TAMBIÉN | Jeff Bridges revela que le diagnosticaron linfoma

LEER TAMBIÉN | Muere la actriz de Goldfinger Margaret Nolan a los 76 años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario